10 trabajos para que ganes dinero desde cualquier parte del mundo

Muchas veces seguro hemos soñado con la posibilidad de hacer dinero, a la vez que hacemos algo que nos gusta, sin necesidad de estar atascados a la silla de una oficina, sino simplemente hacerlo desde cualquier parte del mundo en la cual nos encontremos, y quizás, no estemos tan lejos de alcanzar ese sueño. Pues, con un poco de constancia y planificación podemos trabajar desde cualquier rincón el planeta.

Si lo que tienes en mente es un trabajo que te permita viajar libremente, conocer el mundo y no estar en la oficina todo el tiempo, en la cual parece que te pagasen por las horas en las cuales estás sentado más que por los resultados de lo que haces, acá te mostraremos 10 trabajos en los cuales podrías generar dinero mientras viajas:

1. Ser blogger:

Puedes darle vida a tu blog, súper rápido, tan sólo te tomaría un par de minutos y podrías comenzar a ganar ingresos para costear tus movidas y nuevo estilo de vida. La clave reside en la constancia con la cual generes contenido.

Atrévete, no esperes más, e intenta convertirte en un blogger.

2. Ser profesor de tu idioma en otros países:

Si dominas correctamente el idioma español y posees la habilidad para dar explicaciones y enseñar, tal vez podrías ser profesor y dar lecciones sobre tu idioma. Si tienes dominio sobre otros idiomas, tales como el portugués, alemán, francés o inglés, serán muchas las puertas que encontraras abiertas en otros países. La clave está en que puedas crear y desarrollar un método para enseñar que sea bastante sencillo y de fácil aplicación.

3. Ser fotógrafo:

Hoy día existen plataformas como Shutterstock y Depositphotos, por medio de las cuales puedes poner en venta tus fotografías. Además de ello, podrás obtener ingresos extras, si cubres eventos tales como: celebraciones especiales, matrimonios, entre otros.

4. Ser Au Pair:

Esto significa más que ser una niñera, e implica toda la experiencia de aprender a vivir con otra familia, lo cual sería ya convivir, y estar en un país distinto. Podrás aprender sobre otras culturas y formarte como persona. Lo mejor de todo será el tiempo libre, el cual podrás disponer para conocer y divertirte.

5. Ser community manager:

Para ser comumunity manager, no se requiere estar todo el día en una oficina, lo que sí requieres es un computador con acceso a Internet, y mucha creatividad. Una buena idea sería crear una base de datos con clientes por todo el mundo.

6. Ser escritor:

Lo interesante de este trabajo será encontrar un tema sobre el cual suelas tener dominio y en el cual tú consideres que eres un experto, para así agregar contenido de valor a tu público. Quizás única complicación será comenzar a escribir tu primera obra o ebook. Ya que, una vez que lo tengas finalizado podrás venderlo en formato digital, sin importar el lugar el planeta en el cual estés en ese momento.

7. Ser editor gráfico:

Para ejecutar este trabajo necesitarás dominar perfectamente todos los programas de diseño, así como diseñar imágenes, vídeos o piezas gráficas, así podrás ofrecer sus servicios en distintas plataformas freelance, al mismo tiempo que viajas y conoces todo el mundo. Al igual que sucede con otros trabajos, para este en específico, necesitarás de un computador con acceso a Internet, y la licencia para manejar los programas que requieres.

8. Ser voluntario:

Esto te dejará más satisfacción que los ingresos que puedas percibir, pues estarás ayudando a la humanidad a ser un lugar mejor con tus conocimientos, trabajos y habilidades al servicio de una buena causa. Podrás llegar a lugares que jamás imaginaste, o conocer personas diferentes a las que te rodean en tu entorno, construyendo historias fantásticas y dignas de ser escuchadas.

9. Ser asistente virtual:

Este trabajo lo puedes hacer durante tus tiempos libres, también dependerá de tu zona de horario y que el puedas asistir a muchas personas alrededor del mundo en distintas tareas. Quizás te pueda quitar tiempo, pero podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo. Dependiendo de tus necesidades, puedes desempeñar esta ocupación a tiempo completo o sólo durante las horas que tú necesites o requieras.

10. Trabajar remotamente:

En última instancia, puedes solicitarle a tu jefe que te permita trabajar de manera remota, el resto estará en convencerle para que acceda a ello. Pero a resumidas cuentas, lo fundamental radica en que debes enfocarte en lo importante y no en lo que urge, es decir dejar en claro que tu nivel de productividad depende de tus resultados y no de tu presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here