¿Cómo iniciar fácilmente un negocio de suministro de distribución?

Los negocios de suministro de distribución consisten en proporcionar los suministros necesarios a varias empresas.

Comenzar en un nuevo negocio puede ser una perspectiva emocionante, pero el tiempo y el dinero que debe invertir pueden hacer que la tarea parezca desalentadora. Un hombre de negocios astuto buscará las oportunidades que tienen el potencial para los retornos de inversión significativos en ese tiempo y dinero. La apertura de una empresa de suministro de distribución puede ser una manera fácil de entrar en los negocios con gastos generales bajos. Los programas de afiliación de distribución permiten que un negocio entre fácilmente en la cadena de suministro.

Lo pirmero que tiene que hacer es eligir la industria en la que desea trabajar o qué tipo de producto desea  distribuir. La elección de una industria o producto en la que usted tenga un cierto grado de experiencia le dará un impulso para arriba puesto que usted ya tiene una comprensión del producto. Para costos generales bajos, elija un producto más barato, como productos de papel o suministros de limpieza. Con el producto adecuado, puede iniciar su negocio de distribución de suministros por mayor con menos de $ 1.000.

Elija el modo de distribución de suministros que utilizará para vender sus productos a los clientes. Los tipos de modos de distribución incluyen la importación y exportación, corretaje o efectivo y acarreo donde los artículos se venden a los clientes que recogen sus productos de un centro de distribución. Esta última elección y distribución de ventas en línea reduce la cantidad de empleados necesarios para entregar los suministros y facilita el proceso de transacción.

También debe considerar alquilar, arrendar o comprar un espacio de almacén que puede contener todos sus productos de suministro de distribución. Este espacio es necesario para almacenar su inventario después de recibirlo, pero antes de enviarlo para llenar un pedido. Es posible que pueda utilizar espacio en su casa, pero comuníquese con su gobierno local para ver si su zona residencial está zonificada para permitir el almacenamiento de negocios.

Solicite todas las licencias empresariales necesarias para operar su negocio de distribución legalmente. Esto incluirá un número de identificación del impuesto comercial y cualquier licencia estatal que regula a los distribuidores de suministros. Obtener los servicios de un profesional legal que esté familiarizado con los negocios; Esta persona sabrá exactamente qué formas obtener

Y cumpla así con todas las regulaciones estatales aplicables que afectan su negocio.

Comprar suministros de un mayorista y que se pueden revender a las empresas con fines de lucro.

Puedes encontrar mayoristas de todos los diferentes tipos de productos a través de una búsqueda en Internet. Tendrás que abrir una cuenta mercantil con las empresas al por mayor para realizar un pedido.

Alternativamente, puedes ponerse en contacto con fabricantes o distribuidores de suministros a gran escala que ofrezcan oportunidades de negocio para distribuidores afiliados. Estos grandes mayoristas deben ser capaces de proporcionar orientaciones de negocios tan necesarios como configurar su negocio de suministro de distribución.

Ponte en contacto con las empresas locales y anunciar su negocio de suministro de distribución para construir clientes. Centrarse en las tiendas locales o las industrias que pueden utilizar sus productos; Por ejemplo, si distribuye suministros de limpieza, puede encontrar clientes rentables en escuelas o residencias de ancianos. Si eligió convertirse en un distribuidor afiliado, puede beneficiarse de los contactos de negocios realizados a través de su empresa matriz.

Consejos y advertencias

Es posible que pueda solicitar una deducción de impuestos de parte de su hipoteca o alquiler para el uso comercial de su casa si almacena productos de suministro allí. Lo menjor en estos casos es contactar un profesional de impuestos para saber qué deducciones de impuestos de negocios puede ser elegible.

Haga alguna investigación sobre su mayorista antes de comprar cualquier de sus artículos, especialmente los mayoristas que se encuentran en línea. Muchos mayoristas en línea son estafas que se presentan como negocios legítimos. Póngase en contacto con una organización profesional de negocios de su pais o haga algún contacto personal con un representante de negocios antes de comprar cualquier cosa. Ten cuidado de no comprar artículos ilegales, tales como medios de contrabando o artículos de diseño de réplica, que un mayorista reclama como legítimos. Si vendes estos artículos, seras responsable de su autenticidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here