AMLO se compromete a bajar los precios de la gasolina en su mandato presidencial, esto es lo que dijo

 

Ciudad de México

El actual presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho acto de presencia este sábado y se ha comprometido a bajar los precios de la gasolina a partir de la mitad de su sexenio. Pide tiempo y paciencia, ya que asegura que le dejaron un país en quiebra, que requiere de trabajo y compromiso para su recuperación.

Así lo ha hecho saber este sábado en su discurso, “Ténganme paciencia y confianza, porque nos están entregando un país en quiebra, sobre todo lo que tiene que ver con la industria petrolera y la industria eléctrica”.

Para lograr rescatar estas dos grandes e importantes industrias, ha hecho un llamado de atención a todos los empleados y jubilados de la CFE y Pemex.

El compromiso con el pueblo respecto a los precios de la gasolina

AMLO se compromete a bajar los precios de la gasolina en su mandato presidencial.

Su compromiso con el pueblo fue claro y preciso, a partir de la mitad de su periodo presidencial bajaría los precios de los combustibles. Para lograrlo, su meta es la rehabilitación de las seis refinerías, además de la construcción de una refinería nueva. Luego de que esto suceda, aseguró que se vería reflejado la disminución de los precios en el caso de gasolinas y diésel.

Además, recordó que los respectivos aumentos que tendrán los combustibles serán acordes a la inflación que viva el país.

El robo de combustible será un delito grave

Con el propósito de evitar la corrupción y el robo de los combustibles, López Obrador reiteró su advertencia de que el robo sería penado, se convertirá en un delito grave, el cual no tendrá ningún derecho a fianza. “Todos nos vamos a portar bien, ese es el acuerdo. No va haber huachicoleo, ni abajo ni arriba” estas fueron algunas de sus palabras. Se espera que, con esta advertencia, así como los proyectos de rehabilitación y construcción de las refinerías, se observe un panorama favorable en el transcurso de su mandato presidencial.

Fuente de información: Economia. Mex.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.