InicioEmprendedorCaracterística de los jefes

Característica de los jefes

La mayoría de las personas que se desenvulven en el mercado laboral tienen objetivos claros acerca de su desarrollo personal y profesional dentro de la empresa. Nunca esta demás tener en cuenta que hay tener algunas características para triunfar laboralmente. Según la revista Harvard Business Review existen algunas características que definen a las personas exitosas y son:

1.- Ser específico.
2.- Toma las riendas para actuar sobre tus objetivos.
3.- Conoce exactamente cuánto queda para cumplir tus objetivos.
4.- Ser un optimista realista.
5.- Céntrate en mejorar, no sólo en ser bueno.
6.- Demuestra aguante.
7.- Desarrolla tu músculo de fuerza de voluntad.
8.- No tientes al destino.
9.- Enfócate en lo que vas a hacer, no en lo que no vas a hacer.

Anuncios

Pero será esto verdad? La mayoría de los colaboradores tienen su propia opinión acerca de sus jefes (que en teoria debiesen ser aquellas personas exitosas) y en la mayoría de los casos esta opinión no es muy positiva. Bueno dejo el tema para el criterio de ustedes.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Sep 22, 2021) Característica de los jefes. Retrieved from https://www.webyempresas.com/caracteristica-de-los-jefes/.
"Característica de los jefes." Web y Empresas - Accessed Sep 22, 2021. https://www.webyempresas.com/caracteristica-de-los-jefes/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here