InicioInternetCeevee: una página web es tu C.V.

Ceevee: una página web es tu C.V.

Cuando buscamos trabajo, en seguida nos damos cuenta de que las empresas solicitan Currículum Vitae completos, pero muchas personas no saben cómo redactar el propio CV, y se encuentran con una dificultad añadida a la ya difícil tarea de buscar trabajo, por ello, en Internet hay muchas páginas que ofrecen programas  sencillos y básicos para crear currículums completos, en muy poco tiempo. Ceevee es una página de creación de CV, en muy pocos pasos sencillos, el usuario puede crear su propio currículum, con toda la información importante.

Anuncios

Ceevee, debe su nombre a la pronunciación de CV en inglés, y es un portal en el que se puede crear un currículum de aspecto muy profesional, pero de forma fácil y simple para los usuarios. Además de que es gratuito y muy intuitivo, una de más mayores ventajas de esta página frente a otras de creación de C.V., es que en esta, los usuarios se pueden registrar usando una cuenta Facebook, algo que ahorra tiempo y que simplifica aun más el acceso a la página.

Cuando de crear y enviar el propio C.V. se trata, sorprender a quien va a leer nuestro currículum es clave, y en Ceevee lo saben, así que uno de los primeros pasos para sus usuarios, es la creación de una propia página web, la forma más sencilla de que las empresas accedan a la información de los trabajadores y se lleven una primera buena impresión, es tener una página web atractiva, actualizada y en la que todo esté ordenado, a esta página se pueden añadir pestañas con datos personales, datos laborales e incluso fotografías. Una vez creado nuestro perfil, podemos elegir tener la página abierta a todas las empresas, o cerrada y solo accesible a otros usuarios de C.V. En Ceevee, también es posible enviar a todas las empresas un currículum desde la propia página de cada usuario.

Anuncios

Ceevee es la solución para todos aquellos usuarios que necesitan un C.V de forma fácil, pero también para todos aquellos que buscan sorprender a la hora de enviar el propio currículum, no son muchas las personas que tienen una página web de trabajo, seguro que con Ceevee, por lo menos, llamas la atención del personal de Recursos Humano.

Visitar Ceevee

Anuncios
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Sep 21, 2021) Ceevee: una página web es tu C.V.. Retrieved from https://www.webyempresas.com/ceevee-una-pagina-web-es-tu-c-v/.
"Ceevee: una página web es tu C.V.." Web y Empresas - Accessed Sep 21, 2021. https://www.webyempresas.com/ceevee-una-pagina-web-es-tu-c-v/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here