Como ingresar tu blog a Technorati

Acabo de ingresar mi sitio a Technorati para su inclusión en su directorio con la esperanza de obtener un enlace de valor adicional y la visibilidad en este gran directorio. Yo no estaba pensando en escribir un post acerca de esto cuando ingrese por primera vez a Technorati, pero “claim” mi blog fue un poco más confuso de lo que probablemente era necesario. Bueno siguiendo con el tema este es mi “claim token” FK9663XYZZXB (verás por qué es importante más adelante). Technorati tiene un buen FAQ en su blog para realizar todo el tramite pero cuando se llega a la última etapa la confirmación fue menos clara de lo que debía ser, así que aquí esta como se debe hacer:

Te envían un email que dice:
This is an automatically-generated email.

Thank you for submitting your blog claim on Technorati. Technorati will need to verify that you are an author of the site https://www.webyempresas.com by looking for a unique code. We have just assigned the claim token **************** to this claim. Please visit http://technorati.com/account/ for more details, including how to use the claim token.

Thank you.

Suena bien no es cierto?. Volví a la página de mi cuenta para obtener más detalles sobre cómo utilizar el claim token y al volver a mi perfil no hay más detalles sobre cómo continuar xD. Por desgracia, estas cosas suceden en el desarrollo web, … no es gran cosa.

Así que los últimos pasos son los siguientes:

Escribir una entrada (como esta) e incluya su technorati claim token de 12 dígitos en el cuerpo de la entrada, cerca del principio (de ahí mi código en la parte superior)
Volver a la página de tu cuenta, desplácese hasta la parte inferior, y haga clic en el botón «Check Claim» y listo.

Rate this post

1 comentario
  1. de algun rincon dice

    Yo lo hice así y no funciona, ya me canse de intentarlo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.