Conceder créditos a los trabajadores para que adquieran viviendas en 2018

FONACOT se describe como el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en México. Este fondo fue establecido para aumentar un mejor estilo de vida a los trabajadores mexicanos por medio del financiamiento de diversos créditos y proyectos económicos que les aprobaran comprar ciertos bienes y servicios. El objetivo principal es permitir que los trabajadores incrementen su patrimonio y logren disfrutar de un mayor avance integral para ellos y sus familiares. Conceder créditos a los trabajadores para que adquieran viviendas en 2018 con este Estado de cuenta Fonacot puedes alcanzar el sueño de tu vida.

En la actualidad su objetivo principal es otorgar múltiples créditos a los trabajadores. Es decir que no solo es para comprar una vivienda, sino también para otros financiamientos personales o para su empresa. Esta es una forma ideal que les ayuda a obtener una calidad de vida merecedora.

Requisitos para gestionar un Crédito Fonacot para una vivienda digna:

Ser un trabajador mayor de 18 años.

Poseer un tiempo mínimo de un año en su actual trabajo.

Formar parte de una sociedad asociada al servicio de Fonacot.

Poseer un contrato de trabajo indefinido.

Obtener dos referencias personales.

Es importante saber que cualquier trabajador mexicano tiene el derecho de solicitar un crédito en Fonacot. Sin embargo Fonacot igualmente cuenta con proyectos especiales para grandes compañías con responsabilidades sociales, abarcando a las personas con discapacidad, mujeres embarazadas, créditos para estudiantes universitarios, personal jubilado, entre mucho más.

Una vez que solicites el crédito y este sea aceptado lograrás conseguir una tarjeta en Fonacot Master Card para cancelar el producto o servicio que compres en cualquier negocio o establecimiento comercial. Además se logra obtener efectivo desde su cuenta bancaria, del mismo modo puedes solicitar un descuento por medio de la nómina de pago.

Consultas del crédito Fonacot online

Debido a la gran cantidad de clientes asociados a este estado de cuenta financiero, la sociedad ha establecido una herramienta online, para ofrecer a sus clientes una información más rápida y detallada de todos los créditos ofrecidos sin tener que dirigirse a la oficina habitual.

En Fonacot online logras también solicitar un crédito en efectivo por medio de una sencilla y eficaz transferencia bancaria. Si pretendes usar esta particularidad, debes contar con los documentos anteriores para poder consignar su último estado de cuenta dentro del banco.

Cómo consultar el estado de cuenta Fonacot en línea

Una de las principales ventajas de este servicio online es ofrecer a los clientes un servicio rápido, seguro y que siempre se encuentre disponible. Para poder entrar a este sitio web debes ingresar a la página principal de Fonacot y hacer click en la opción que dice ¿Cuánto debo de mi crédito en Fonacot? O entra a través del enlace directo que suministra la web administrativa de la compañía Fonacot. Una vez que ingreses a la página, debes confirmar sus datos ingresando el número de cliente para luego confirmar su identificación y lograr obtener el estado de cuenta que desee.

Ventajas de la novedosa herramienta de Fonacot

Es normal que todo usuario sienta temor al utilizar el medio tecnológico para solicitar un crédito  bancario de forma online, pero con la nueva herramienta de Fonacot tienes más posibilidades de que el crédito para adquirir su vivienda sea aprobado rápidamente. Las principales ventajas que conseguirás, si decides utilizar este servicio son las siguientes:

Velocidad y rapidez a la hora de brindar la información adecuada para cada cliente.

Logra consultar y solicitar cualquier servicio que ofrece Fonacot desde su sitio web o desde la opción de clientes y servicios online.

Permite conocer su actual estado de cuenta y cuando puedes solicitar tu próximo crédito.

Compartir
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here