Confianza online: sellos y certificados para la tienda web

Para una tienda web nueva, conseguir la confianza de los clientes es una cuestión de tiempo y de trabajo bien hecho. Sin embargo, hay formas para que ganarse la confianza de los compradores sea mucho más sencillo, se trata de sellos que garantizan que se está visitando un sitio seguro,  uno de los más prestigiosos en castellano es  Confianza Online.

confianza online

¿Qué es Sello confianza Online?

Se trata de un a imagen que garantiza que se está navegando en una página que cumple una serie de requisitos que la convierten en fiable y segura para el comprador o visitante.

El sello de confianza no solo sirve para identificar una página o tienda online como segura, sino que garantizan que periódicamente controlan el contenido y la actividad de la página para seguir garantizando unos estánderes de calidad en la empresa.

¿Cómo se consigue el Sello?

Cualquier empresa o negocio con portal web puede solicitar el Sello de Confianza Online, el sello de calidad tiene una validez de un año, y las empresas adheridas a él se comprometen a cumplir una serie de normas en materia de ética laboral y de buenas prácticas en Internet.

El Sello de confianza online garantiza que la empresa respeta las normativas europeas en lo que se refiere a los derechos de los consumidores.

¿Dónde aparece el Sello de Confianza?

El sello de confianza puede aparecer el cualquier parte del portal web, dependerá de las preferencias de cada empresa o de razones estructurales o de comodidad que el sello se encuentre en una u otra parte, aunque es recomendable que sea visible en todas las páginas de navegación de la empresa.

¿Qué garantías ofrece para el usuario la Confianza Online?

Optar por portales que muestren la confianza online es apostar por la propia seguridad y por la protección de los datos personales. La confianza online también es garantía de que los pagos y transacciones económicas se realizarán a través de canales seguros.

A la hora de atraer a nuevos clientes a una tienda web, y de ganar confianza, el Sello de Confianza online es una buena manera de asegurar al cliente que la nuestra es una empresa 100% fiable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.