Conoce las firmas de cosméticos con mayor cantidad de ventas México

Ciudad de México

Cada año las firmas de cosméticos con más relevancia en el mundo destinan millones de dólares para innovar y cautivar a sus consumidores y por supuesto conseguir que personas nuevas se interesen en sus productos, y estas son las firmas cosméticas con mayores ventas en todo México.

Detrás de todo el glamour que existe entre la máscara de pestañas y el gloss, de todos los tonos de labiales y sombras existe una gran cantidad de científicos trabajando en los laboratorios estéticos, los mismos se especializan en crear productos de calidad, novedosos y que puedan satisfacer todas las necesidades de sus compradores.

Las compañías cosméticas con más ventas en México

Conoce las firmas de cosméticos con mayor cantidad de ventas México

Si bien son muchas las marcas de productos de belleza internacionales que cuentan con una gran cantidad de ventas anuales en el país, las 5 que más destacan son Revlon, Mary Kay, Avon, Estée Lauder y L’Oreal, las cuales se encargan de abastecer con sus nuevas colecciones las tiendas de las ciudades más importantes de México.

Entre las marcas anteriormente mencionadas Mary Kay destaca por mucho, siendo la que tiene una mayor participación en todo el mercado de los cosméticos. Durante el reciente año lanzó parte de sus nuevos productos con un útil tratamiento que ayuda a combatir a los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento, manteniendo una piel más joven y suave por un tiempo prolongado.

La firma estadounidense le ha dado el nombre de Timewise Miracle Set 3D, y ha asegurado que es su mejor lanzamiento hasta ahora. Su elaboración necesito de muchos estudios y paciencia, aseguran que en estos se reflejan años de investigación, calidad de materiales y una mayor comprensión respecto a cómo el medio ambiente puede afectar a la piel dándole un aspecto más envejecido.

Por otro lado, marcas como Revlon han optado por buscar a los blogueros más atractivos y con mayor popularidad, con la finalidad de llegar con más facilidad a los consumidores jóvenes, que hacen un gran uso del internet y se dejan llevar con mayor facilidad por la influencia de estos famosos de las redes sociales.

Fuente informativa: expansion.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.