Inicio Actualidad Cumple MonitosBCI: 10 años creciendo juntos

Cumple MonitosBCI: 10 años creciendo juntos

Azul, Amarillo, Rojo y Verde, parece que fue ayer cuando los MonitosBCI llegaban y despertaban las simpatías de todos y, sin embargo, estos divertidos personajes cumplen 10 años.

No solo los MonitosBCI han crecido en estos años, sino que lo han hecho en compañía de los clientes del BCI que han visto como sus sueños y proyectos se hacían realidad desde aquel 20 de noviembre de 2004 en el que los coloridos personajes se dieron a conocer.

Celebra el décimo aniversario de los MonitosBCI

Cumplir 10 años es todo un logro, y para los MonitosBCI es, además, una celebración, pero, han decidido que mejor compartirla con todos aquellos que han hecho posible este aniversario, y para dar las gracias han elaborado un divertido vídeo musical en el que se pueden ver muchas de sus aventuras…

Pero: ¿cuál es el verdadero talento de los Monitos BCI? Estar ahí, cerca de emprendedores y empresarios cuando se les necesita, y a medida que van creciendo, así que para su aniversario, las cosas no podían ser de otra forma, y las celebraciones se suceden en forma de originales y creativos eventos en los que todos pueden participar.

Eventos del 10º Aniversario de Monitos BCI

Seguro que has visto la publicidad en la que Amarillo, Rojo, Verde y Azul están cerca de quienes tienen un sueño, pero ¿han estado cerca de ti? Bueno, pues ahora puedes decir que sí, porque para eso es, precisamente el Concurso de Mono Selfie, en el que puedes compartir una foto con los divertidos personajes.

Es cierto, que no es fácil saber qué se siente estando presente en los momentos importantes de los pequeños empresarios, pero sí es posible convertirse en un Monito… Descubre las próximas fechas de este sorprendente en evento www.cumplemonitosbci.cl

Los Monitos quieren celebrar este especial aniversario contigo, pero su objetivo principal es poder cumplir muchos más años juntos.

¡Feliz  10º Aniversario a los MonitosBCI!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here