Cursos de Formación Online en Prevención de Fraude Empresarial y otros cursos

Una de las áreas de estudio que más interés representa en la actualidad, son las Finanzas y todo lo que estas implica, siendo esto un motivo suficiente para que los recién graduados busquen los mejores cursos para especializarse.

Motivo por el cual, las ofertas de estudios en finanzas se hallan hoy en día muy a la palestra, pero no todas las instituciones te pueden ofrecer educación de calidad en temas como forensic accounting.

Veamos las características más resaltantes de esta prestigiosa institución.

Educación de primera, todo en EDEU.

Es común que cuando te gradúes desees experimentar áreas de tu interés, entre las cuales pueden encontrarse las finanzas, o bien puedes estar iniciando el largo pero buen productivo camino del emprendimiento y te hayas deseo de conocer lo mejor.

Estas dos premisas son las que colocan a EDEU, entre las mejores instituciones al ofrecer curso de:

  • Finanzas, entre el que destaca el programa de contabilidad para no financieros, siendo este un estudio acto para aquellos que proceden de áreas ajenas a la economía, como las leyes.
  • Gestión del fraudedirigido al área empresarial en el cual puede destacarse los profesionales egresados de la economía, derecho o bien administradores de empresas, en el cual adquirirán los conocimientos relativos al fraude corporativo.
  • Compliance, estos estudios van dirigidos al comportamiento normativo de la empresa y el ajuste de sus políticas al mismo.

Lo mejor de estos estudios, es que puedes costearlos en módicas cuotas, una vez canceles la inscripción y primera mensualidad, y si te encuentras cursando el último año o semestre de tu carrera no te preocupes, puedes optar por las becas, que te otorgan el 50% de subsidio en cualquiera de los programas.

En cuanto a las clases no tienes por qué preocuparte, ya que estas presentan las siguientes características:

  • Puedes presenciarla desde cualquier lugar del mundo, ya que estas se encuentran disponibles a través de la plataforma, en efecto, el EDEU, ofrece sus programas bajo la modalidad de clases online.
  • Las clases y el contenido puede ser visto las 24 horas del día, tiempo durante el cual la plataforma se encuentra totalmente activa, tal como lo lees, en esta Escuela, cuentas con tus clases las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Profesores avalados, certificados y activos en su área. Es decir, que los tutores online colocan a tu disposición lo mejor de su experiencia, y es que los mismos cuentan con los estudios que los acreditan como los mejores, y el hecho de estar activos te garantiza el caso de estudios prácticos actuales, lo que sin lugar a dudas permitirá que coloques en práctica cada uno de tus conocimientos
  • Y las pasantías están garantizadas, siendo esta una ventaja que brinda soporte a los conocimientos adquiridos, ya que los estudiantes no solo cuentan con la práctica ofrecida en estudio por los profesores, sino que aunado a ello, tiene la oportunidad de hacer prácticas en las empresas pudiendo así aprender mucho más con la praxis.

Aunado a ello, después de finalizado cada curso, se te entregará tu certificado, el cual te acredita como especialista o bien experto en el área, contando este con el aval de la institución y siendo reconocido y avalado por Universidades reconocidas, incluso los conocimientos aquí adquiridos son acreditables a especializaciones de alto nivel académico, lo cual evidencia la calidad de la educación aquí adquirida.

Y es que la calidad es también reconocida, y esta se ve evidenciada en el campo laboral, donde solicitan profesionales con cursos acreditados por la EDEU, y eso no es todo, gracias a la plataforma, la institución cuenta con alianzas corporativas que permiten el campo laboral latente, es decir, las ofertas labores que se promocionen son conocidas primeros por los estudiantes y egresados de la Instituciones, quienes la mayoría de las veces son contratados a la primera oportunidad.

Sin  lugar a dudas la Escuela de Especialización Universitaria, se encuentra en la vanguardia de las exigencias actuales en cuanto a conocimiento, colocando a disposición de los recién graduados profesionales o estudiantes de los últimos años, curso de gran importancia laboral, indicados por expertos en el área, que dotarán a los estudiantes de lo mejor.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.