Grandes empresas Toyota, Nissan y Kia ofrecen sus nuevos autos eléctricos e híbridos

Ciudad de México

Ante la crisis de desabastecimiento de gasolina, grandes empresas como Toyota, Nissan y Kia ofrecen sus nuevos autos eléctricos e híbridos, con promociones a todos los consumidores mexicanos. Estas propuestas se deben a que el interés de los consumidores por esta nueva tecnología alternativa a la gasolina, aumentó hasta un 50% por el tema de la distribución del combustible.

Toyota México

La empresa Toyota México introdujo los al mercado los modelos Camry y Prius, ofreciendo plazos de financiamiento de hasta 60 meses, con enganches desde un 10% y comisiones de apertura desde un 1.99%.

Nissan México

Nissan México dio a conocer la promoción por su vehículo electico Leaf, ofreciendo financiamiento de 24 meses sin intereses. Este modelo es de los primeros autos totalmente eléctricos que fue lanzado al mercado mexicano. Su segunda generación tiene una autonomía de 240 km, y la marca ofrece cientos de estaciones de recarga, anunciando a su vez la integración próxima de nuevos puntos en diferentes estados.

Kia Motors México

Por su parte, la empresa Kia Motors hizo énfasis en el Niro, un auto híbrido que tiene un grandioso rendimiento de hasta 26.9 kilómetros por litro de gasolina. Con ello, se estaría hablando de un promedio de 30 litros de combustible al mes. El modelo posee hoy el Record Mundial como auto con menor consumo de combustible.  Además, este modelo Niro se encuentra incluido en el programa Acces de Kia, donde el consumidor puede optar por un cambio de vehículo a los 2 años de uso, sin necesidad de renovar sus mensualidades o del desembolso de un enganche.

La empresa dio a conocer el crecimiento exponencial del interés por parte de los consumidores, las preguntas diarias aumentaron más de un 50% en sitios oficiales. Respecto a su financiamiento, su “tasa verde” ofrece un interés de un 13.29 hasta un 13.79% con plazo de hasta 72 meses.

Fuente informativa:altonivel.com.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.