Inicio Novedades Impresoras Láser HP - Una Mejora en la Eficiencia de las Pymes

Impresoras Láser HP – Una Mejora en la Eficiencia de las Pymes

La mejora de la eficiencia y la reducción de costes en una empresa sin perder calidad ni competitividad es un gran reto para autónomos y empresas hoy en día.

OJP PrintAd_ES [1024x768]

Pensando en ellos HP ha desarrollado la gama de  impresoras Officejet Pro capaz de reducir hasta un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con las impresoras láser tradicionales, como se explica en este video

http://www.youtube.com/watch?v=LWoTajcJc2I

Para mejorar la competitividad de las pymes, HP ha dotado a estas impresoras de las últimas tecnologías como la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables; el escaneo directo al e-mail, y el fax, que reducen los costes de impresión innecesarios y mejoran la gestión de documentos.

Y gracias a ePrint y AirPrint es posible enviar documentos a la impresora con un smartphone o tablet desde cualquier lugar, pensando en todos los que viajan y llevan la oficina en el móvil.

Para garantizar la calidad de impresión la HP Officejet Pro posee la certificación  ISO 11798 que garantiza la resistencia de los documentos a la exposición de luz, el calor y el agua, para ofrecer la mejor calidad a los clientes.

Además HP ofrece 3 años de ampliación de  garantía  gratuita, y para reducir sus costes todavía más, ahora y por tiempo limitado hasta un 30% de descuento en todos sus cartuchos y papel HP durante todo un año.

HP ha lanzado esta impresora para cubrir las necesidades de ahorro y calidad de las pymes, que representan más del 90% del tejido empresarial en España. Muchas pymes ya lo han comprobado como Legalitas, Sindelantal, Quadram…

Para más información sobre los beneficios y las opiniones sobre la nueva generación Officejet Pro consulte www.hp.es/officejet

impresora

Y para los que buscan además  la mayor rapidez, HP ha desarrollado la HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo (certificado por el World Guinness Records). Imprime a 70ppm, y con hasta un 50% de coste menor en coste por página y energía que las impresoras láser, como el resto de la gama Officejet Pro. Si busca una impresora que no solo posea todos estos beneficios de ahorro y calidad sino la mayor rapidez del mercado, esta es sin duda la impresora que necesita.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here