Lo mejor y lo peor de Netflix durante la próxima década

Ciudad de México

El gigante del streaming no ha parado de crecer, sin embargo, es importante conocer lo mejor y lo peor de Netflix para la próxima década, pues, aunque se esperan cosas maravillosas no todo puede ser bueno. A pesar de que su costo de suscripción básica es accesible para prácticamente cualquier persona alrededor del globo, China podría representar un obstáculo como ocurre con muchas otras compañías.

Según el reporte que se les da a los inversionistas, que fue elaborado por la correduría Credit Suisse, la forma más importante del straeming podrá alcanzar los 335 millones de clientes para el año 2028, una cifra que se elevará a más del doble respecto a sus suscriptores actuales, que se suman en 148 millones.

¿Cómo será la próxima década para Netflix?

Esta próxima década estará llena de crecimientos a niveles vertiginosos para la compañía basándose en la cantidad de clientes, una expansión que va de la mano junto a todos los mercados del mundo a excepción de China.

En este sentido, los problemas de Netflix dentro del país asiático no tienen demasiada diferencia que los resultados obtenidos por otras empresas. La potencia mundial ubicada en Asia se mantiene férrea en la regulación y se mantiene proclive al hecho de fomentar el crecimiento únicamente de sus propias empresas.

Sin embargo, las noticias buenas tienen más peso, otros mercados estiman que podrían tener durante esta década el 42% de toda la banda ancha de los hogares en casi todos los países del mundo, ya que ha logrado posicionarse entre los inversionistas gracias a su evidente creatividad e ingenio, también por la comodidad que representa y brinda a todos sus usuarios.

Es evidente que Netflix no para de crecer, y no lo hará en los años que se avecinan, si bien es una historia donde existen altibajos, los altos tienen una mayor repercusión. La televisión por cable cada día pierde más mercado, y la televisión abierta no resulta una competencia para una plataforma de tal magnitud como esta, que ofrece una variedad mucho más grande de entretenimiento, por un precio muy accesible.

Fuente informativa:altonivel.com
Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.