Lo nuevo y más en la salud: Psicólogos Online

Es evidente que lograr un estado de bienestar amerita la conformación de una salud corporal en condiciones óptimas, así como una salud mental estable que permita al sujeto desarrollarse como una persona íntegra y conforme con su yo y su entorno.

Como se puede inferir, las situaciones en las que un ser humano se enfrenta diariamente pueden ocasionar algún grado de estrés; verbigracia, el desenvolvimiento o contacto con otras personas puede causar incomodidad o molestia esto a largo plazo se transforman en problemas que repercuten en su autoestima.

Necesitas ayuda, solucionado: Terapias Online.

Ante  la realidad inminente en la que nos encontramos en una sociedad que cada día demanda más de nosotros, por tal motivo, es lógica la necesidad de buscar un apoyo o persona que nos ayude en la toma de nuestras decisiones o bien en la emisión de nuestras reacciones de manera asertiva. Para este propósito podemos encontrar sitios web como el portal de psicología online Ifeel, el cual cuenta con más de 100 psicólogos y mas de 60.000 visitas al mes y se especializa en este tipo de apoyo.

Es por ello, que desde un tiempo para acá profesionales de la salud, expertos en el conocimiento de la conducta humana como los psicólogos han ideado una alternativa para ayudar a todo aquel que lo requiera, como lo son las terapias online.

¿De qué van las terapias online?

Así como todo en la actualidad, esta modalidad obedece al desarrollo de interfaz web, o aplicaciones que te permiten contactar un psicólogo en el momento que lo requieras, sin limitaciones de horario ni fronteras.

A razón de estas plataformas, la persona podrá tener acceso a la consulta de forma enteramente virtual, quien por medio de palabras, ejercicios, audios e incluso imágenes puede colaborar con el estado de serenidad que amerita el paciente.

Pero este método, ¿es confiable?

Evidentemente estas aplicaciones y plataformas obedecen su génesis a ideas empresariales que corresponden a sociedades del sector salud, de aquí que los psicólogos con los cuales tendrás terapia, sea personal debidamente calificado, es decir, titulado en el área, con estudios de postgrado, y además que forme parte de las respectivas colegiaturas, sin más profesionales de nivel.

Esta terapia ¿funciona?

Conforme a la opinión de sus usuarios, este método beneficia en:

  • Necesidad satisfecha, al no haber limites horarios ni de espacio, basta con ingresar a la aplicación o la web, y puedes contactar a tu psicólogo de confianza.
  • A precio racionable, la mayor innovación en salud, a un precio bastante asequible.

¿En qué aspectos te puede ayudar?

  • Depresión
  • Maternidad
  • Sexualidad
  • Maternidad
  • Fobias
  • Ansiedad
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here