Lo que se espera ver en CES 2019 la feria tecnológica más importante del mundo

Ciudad de México

Apenas están terminando las fiestas de los Reyes, pero es momento de centrar toda la atención en uno de los eventos más importantes de enero, el CES 2019 una de las más grandes ferias tecnológicas, la cual tendrá lugar en Las Vegas la semana próxima, donde se podrán ver de cerca todos los nuevos inventos que se vienen con la intención de mejorar y facilitar la vida cotidiana.

¿Qué se espera ver en el CES 2019?

Lo que se espera ver en CES 2019 la feria tecnológica más importante del mundo

Definitivamente se podría considerar a este evento como un país de las maravillas para quienes se encuentran obsesionados con la tecnología, especialmente si de pantallas se trata, donde las industrias en cada uno de sus espectáculos cuentan con efectos y artilugios más llamativos que el año anterior.

Desde las más pequeñas hasta las más grandes todos los presentes serán capaces de imaginar cómo serán las pantallas del fututo, con algunas alternativas pioneras que posiblemente en el futuro se vuelvan un producto convencional.

Por otro lado, Amazon tendrá un gran protagónico en la CES de este año, donde tendrán todo un salón repleto de stands lleno de asistentes virtuales por todas partes, pero esto no debe parecer extraño puesto que estará presente Google presentando a su rival directo el Echo Show.

Los accesorios para casas inteligentes también harán una gran aparición con nuevas ideas para mejorar el día a día de las personas, pero sobretodo con la intención de que en el futuro se pueda gastar la menor cantidad de energía posible para poder preservar el medio ambiente.

Es posible que en esta oportunidad por fin podamos ver aspectos nunca antes vistos en pleno funcionamiento, como los baños, con duchas o inodoros inteligentes. Además de esto también será posible ver otros aparatos más pequeños, funcionales y que se usan con frecuencia en la cotidianidad, como hornos con funciones extrovertidas, u ollas de barro que pueden recibir el tratamiento de IoT.

Según todos los rumores este será el año donde el 5G haga su debut estelar y se explicará como este tendrá un gran impacto en el mundo del entretenimiento, en los automóviles, empresas y demás.

Fuente Informativa: entrepreneur.com

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.