InicioInternetNuestro producto a la venta en internet

Nuestro producto a la venta en internet

El objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios y, por supuesto, si creamos una página web, el objetivo sigue siendo el mismo aumentar nuestras ganancias, esto no quiere decir que por el hecho de tener una página en internet, tengamos que vender en internet. Sin embargo, si apostamos por la venta online dentro de internet, tendríamos que tener en cuenta algunos factores importantes y que pueden marcar la diferencia a la hora de hacer que nuestro negocio prospere y se haga fuerte en internet:

Anuncios
  1. El tiempo: la inmediatez se pierde al comprar online, desde el nomento en que un cliente compra uno de nuestros productos hasta que llega al destino, pasará algo de tiempo. Debemos recordar, sin embargo que el cliente quiere el producto con la máxima brevedad posible, y nuestra misión es llevarlo con la máxima rapidez posible, pero en tiempo real, y en caso de retrasos, sería recomendable avisar con tiempo.
  2. El envío: si vamos a necesitar empresas de mensajería, encarecerán costos del servicio total, podemos ofrecer distintas formas de envío, y también el función del tipo de producto que vendamos, podemos considerar la posibidad de hacernos cargo del pago a partir, de por ejemplo, un mínimo de pedido.
  3. La atención al cliente:  Hay clientes que se sienten más seguros si «hablan con una persona» durante la compra, o que necesitan saber más sobre la empresa o sobre los productos antes de decicirse a hacer una compra. Tener un servicio de atención al cliente servicial y funcional puede ayudar a que nuestro negocio despegue.
  4. El servicio postventa:  Una de las grandes desventajas al vender en internet es que el producto que se adquiere no se ve en el momento de la compra, el cliente puede encontrarse con algo que no esperaba. Un buen servicio postventa puede marcar la diferencia y distinguirnos de otras empresas similares a la nuestra.
  5. Los pagos: La seguridad es imprescindible, tenermos que tener en cuenta que para que se consolide una compra, el cliente se tiene que sentir seguro en el momento de hacer el pago, aunque también es importante que nosotros, como empresa, tengamos asegurado el pago.

Empezar a vender en internet, es una idea interesante, pero tenemos que tener el cuenta que la organización y la previsión son la mejor forma de llegar al éxito.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Sep 22, 2021) Nuestro producto a la venta en internet. Retrieved from https://www.webyempresas.com/nuestro-producto-a-la-venta-en-internet/.
"Nuestro producto a la venta en internet." Web y Empresas - Accessed Sep 22, 2021. https://www.webyempresas.com/nuestro-producto-a-la-venta-en-internet/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here