InicioInternetPara encontrar un buen trabajo, empieza por el currículum

Para encontrar un buen trabajo, empieza por el currículum

A  la hora de buscar trabajo, es importante saber exponer de forma clara y ordenada la  experiencia y la formación académica, el Currículum Vitae es la forma clásica en la que los opositores a un puesto de trabajo, recogen los datos más importantes. Sobre todo ahora que la oferta de trabajadores es más alta que la demanda en muchos sectores, es importante crear un currículum atractivo y que capte la atención de la persona encargada de los recursos humanos, más allá de la que se escribe. En Internet se pueden encontrar numerosas páginas en las que ayudan a los trabajadores a redactar un buen C.V., aunque quizás, una de las más completas sea www.elcurriculum.com

Anuncios

El currículum es una página web que permite a los usuarios registrados una herramienta gratuita con la que crear un currículum online, que después se puede descargar en el propio PC e imprimir. Desde la página dan consejos útiles sobre cómo hacer un buena presentación de la vida laboral, con un resumen sencillo y funcional, en el que toda la información se da de forma clara y en la que nada importante falta ni sobran cosa banales.

Pero las funciones de  El currículum no se quedan ahí, además de para la creación de currículum, esta página es un portal de empleo que recoge todo aquello que es clave para la búsqueda de un trabajo. Por un lado, desde El currículum, tienen un portal que une a las empresas que buscan trabajadores, con los candidatos a un puesto de trabajo, los usuarios registrados, tanto contratantes como futuros contratados, pueden acceder a información de otros usuarios, para buscar empleo o trabajadores. En la página también se puede obtener información sobre cursos relacionada con el empleo, con cursos gratuitos, cursos subvencionados, cursos a distancia y otra formación útil para trabajadores de todos los sectores.

Anuncios

El currículum es una página que funciona en varios países de habla hispana y se presenta como uno de los portales de empleo más completos, ya que ayuda a la creación del C.V, pero también contacta trabajadores con el trabajo. Una página a tener en cuenta para todos los que buscan empleo.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Sep 20, 2021) Para encontrar un buen trabajo, empieza por el currículum. Retrieved from https://www.webyempresas.com/para-encontrar-un-buen-trabajo-empieza-por-el-curriculum/.
"Para encontrar un buen trabajo, empieza por el currículum." Web y Empresas - Accessed Sep 20, 2021. https://www.webyempresas.com/para-encontrar-un-buen-trabajo-empieza-por-el-curriculum/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here