SAP busca digitalizar a las compañías mexicanas

La empresa alemana SAP busca digitalizar a las compañías mexicanas, esta se caracteriza por ser una de las más grandes firmas en el sector de la informática, también por encontrar siempre las mejores soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de cada compañía de la que se hacen cargo, sin embargo, han decidido enfocarse en un nuevo universo que puede ayudarles en expansión, los consumidores.

¿Cuáles son los planes de SAP en México?

SAP busca digitalizar a las compañías mexicanas

El field marketing officer de SAP internacional, Alison Biggan, estivo dando una entrevista en Alto Nivel, donde dio a conocer varios detalles sobre el camino que desean tomar en relación con la transformación tecnológica.

Dijo que planean empezar con las innovaciones dentro de los laboratorios, creando grupos separados para que logren aprender con mayor rapidez y eficacia el uso de las diferentes herramientas que pueden llegar a ser útiles dentro de las compañías, todo esto con la finalidad de comprender mejor cuales son las oportunidades que tiene cada una en el mercado.

Biggan al tener formación y experiencia dentro del terreno mercadológico, es una parte fundamental no solo para SAP, sino para el resto de las empresas que desean unirse a ella para mejorar sus negocios y obtener un mejor desempeño en la relación que tienen con sus usuarios y consumidores.

Durante la entrevista aseguró que su objetivo principal es intentar conseguir soluciones, tanto para las empresas grandes y de mucho prestigio, como para las más pequeñas que aun están por despegar.

¿Cuáles son las expectativas de SAP para las compañías mexicanas?

Según las palabras de Biggan, el trabajo de SAP no solo se basa en crear accesibilidad, su mayor preocupación es que las personas puedan usar diferentes tipos de tecnología sin necesitar ser grandes expertos en el tema.

De acuerdo con algunos datos obtenidos del antiguo Instituto Nacional del Emprendedor, 6 de cada 10 PyMes en México han dejado completamente de lado la transformación digital, siendo este el motivo principal para alentar el crecimiento del mismo en todas las compañías del país, sin distinción de rubro al que se dedica, tiempo que lleva en el mercado o el tamaño de la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.