Servicio de Rastreo de Seguimiento Online

El seguimiento de ventas online significa mantener registros y detallar todos los aspectos de su proceso de ventas, analizar estos registros ayuda a los gerentes de ventas a desarrollar una estrategia razonable que mantenga el rendimiento en las ventas online.

Cuando se hace correctamente, el seguimiento de ventas online suministra una visibilidad nítida de su proceso de ventas y los conocimientos precisos para convertir a más clientes potenciales en clientes fijos, principalmente cuando su tienda online usa Fedex como su canal de seguimiento online.

Este canal de seguimiento de ventas online lo ayuda a realizar un seguimiento de todas sus etapas de ventas, mientras que la selección obligatoria de acciones de seguimiento permiten conocer más a sus clientes, crea recordatorios de actividades, señales visuales y más servicios  donde las ofertas reciban su atención cuando la necesiten.

FedEx inició sus labores en junio de 2000 suministrando nuevas tecnología de información, ventas y soporte de marketing para las sucursales de FedEx Corp, FedEx Ground y FedEx Express. Cuenta con las mismas funciones para otras sucursales que se alinearon más tarde con los Servicios de FedEx.

En 2013, FedEx Services expulsó FedEx Delivery Manager, una elección innovadora que ofrece a los usuarios de Estados Unidos una gama de iniciativas flexibles para programar fechas, ubicaciones y los horarios de entrega. Los clientes igualmente consiguen rastrear y administrar rápidamente las entregas en ruta hacia o desde su domicilio, con un número de seguimiento o inclusive una cuenta de FedEx. Tambien existen plataformas que pueden ayudar como SrEnvio fedex rastreo guia.

Actualmente, este tipo de seguimiento online cuenta más de 15,000 miembros del equipo de Servicios de FedEx que coordinan las ventas de su tienda online, haciendo que su empresa crezca en confianza.

Conoce como su tienda online puede utilizar este servicio de rastreo para sus ventas:

Si su propósito es ofrecer una entrega rápida y segura puedes utilizar el servicio de FedEx Corp. Este brinda a sus clientes y empresas de todo el mundo una extensa cartera de servicios de transporte, compraventa electrónica y negocios seguros. Brindando soluciones comerciales integradas por medio de compañías operativas que compiten generalmente y se tramitan bajo la respetada marca FedEx.

Si su intención es ofrecer un servicio de entrega en tiempo real no dudes en utilizar Fedex Express brindando entregas rápidas, confiables y de tiempo definido el cual está registrado en  220 países. Las autoridades de rutas aéreas y las infraestructuras de transporte inigualables, combinadas con tecnologías de información de vanguardia, crean de FedEx Express la sociedad de transporte exprés más grande del mundo, suministrando una entrega rápida y leal de 6 millones de envíos y 27 millones de libras de carga en sus días hábiles. Permitiendo que su tienda online crezca a nivel mundial en solo un mes de uso.

Si su empresa trabaja con productos pesados puedes utilizar FedEx Freight estés es un tipo de proveedor líder de carga pesada que funciona en todas las vías de transporte. En cuento la velocidad de entrega se basa en satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de un cliente, cuando un consumidor logra cambiar tiempo por ahorros de costos FedEx Freight Direct, cuenta con un servicio extra para satisfacer las necesidades del creciente mercado de comercio electrónico para la entrega de productos pesados ​​y voluminosos hasta su residencia o negocios. FedEx Freight igualmente brinda servicio de entrega de carga a la mayoría de los países integrados. No hay nada mejor que su tienda online disfrute de un doble servicio contramatando uno solo.

Si tu tienda online es pequeña o apenas se incluye en el mundo comercial puedes utilizar el servicio de FedEx Ground el cual brinda un servicio de bajo costo y seguro a cualquier dirección comercial, así como entrega residencial. Por medio de su Servicio FedEx Home Delivery.

FedEx Services brinda ventas, marketing, tecnología de información, comunicaciones, servicio al consumidor, soporte técnico, servicios de despacho, cobranza, y ciertas funciones administrativas que protegen sus envíos.

El procedimiento de evidenciar las interacciones que un consumidor potencial posee con su negocio, desde el sitio de aceptación, las llamadas por vía telefónicas y los correos electrónicos que recibe, hace que su empresa o tienda online sea de prestigio y confianza. Este articulo le permite tener una imagen visual de cómo un consumidor potencial puede tener un vinculo con usted y los puntos débiles que logran estar presentes en su fase de ventas. Además le ayuda a percibir la seguridad de su medio de ventas.

¿Cómo se configura un procedimiento de rastreo de ventas online?

Identifica a tu público objetivo, esta es la norma principal en los procedimientos de ventas y comercialización, siempre debe iniciar por saber quién es su consumidor.

Identifica tus fuentes, es importante conocer el medio de su audiencia el cual estaría presente, tanto de forma online como fuera de línea.

Establezca las fases de envió.

Defina las diversas maneras en que su cliente potencial logra interactuar con usted. Aquí incluye números telefónicos, correo electrónico o redes sociales y códigos para hacer fedex seguimiento por Srenvio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.