TellmeGen y MyHeritage compiten por ser los líderes en test de ADN en Europa

Los test de prueba de ADN como TellmeGen y MyHeritage se han vuelto muy populares en los últimos años, unos 27 millones de personas los han utilizado y los resultados han sido muy precisos en comparación con otras marcas. La prueba con estos test es el medio más básico y popular de prueba genética, y usualmente es conocido como el buscador familiar.

Los test de ADN observan 22 pares de cromosomas que no intervienen en la determinación del sexo de una persona. Se utiliza para primos y emparejamientos relativos lejanos, así como el porcentaje de linaje o su mezcla étnica. Pero estas dos marcas actualmente compiten por ser los líderes en test de ADN en toda Europa. Puedes revisar aquí un análisis de MyHeritage y aquí un análisis completo de tellmeGen.

Black Friday y ventas, los dos líderes europeos

Las posibilidades de utilizar estas pruebas de ADN son textualmente infinitas, desde hallar a su madre biológica después de 30 años hasta descubrir que está relacionado con un presidente.  Esta temporada festiva, dé a sus seres queridos un regalo navideño que estimarán para las generaciones venideras. El kit de prueba de ADN de las marcas TellmeGen o MyHeritage es un gran artículo de regalo. Además brinda información eficaz sobre tus orígenes familiares y te ayuda a encontrar ancestros que nunca supiste que existían. Si ha estado pensando comprar un kit de ADN TellmeGen o MyHeritage para un ser querido o para usted, no hay momento ideal como la venta de viernes negro. El kit de ADN de estas marcas ofrece un desglose muy detallado de las etnias con uno de los detalles étnicos más completos de la industria de 42 regiones, incluyendo siete regiones de Asia oriental. La prueba es verdaderamente fácil de utilizar.

Estas vacaciones navideñas abren la puerta a nuevas revelaciones poderosas. Cuando compra un kit de ADN para un miembro de la familia, está haciendo más que ayudarlo a saber de dónde descienden. Los estás ayudando a instruirse sobre la historia habitual que compartes, fortaleciendo el lazo entre ustedes de una forma profunda. Aproveche las ofertas Black Friday y ventas, de estos dos líderes europeos.

TellmeGen en salud y ancestros

TellMeGen es el paquete más completo, con pruebas de salud y resultados ancestrales a un costo de compra único. Aunque en la práctica, el servicio está notoriamente enfocado mucho más en el primero que en el segundo, suministrando una extensa lista de rasgos de salud y condiciones médicas con extensos detalles sobre su condición actual.

Es usualmente un prototipo, capaz de rastrear su raza hasta los días de los neandertales y detectar riesgos de  una enfermedad celíaca y hasta el Parkinson.  Las reseñas son excelentes, con beneficiarios que transmiten historias de familiares perdidos hace mucho tiempo y secretos familiares resueltos mientras elogian sus físicos sociales.  Si descubre nuevos vínculos, tendrá la oportunidad de comunicarse con ellos. Los kits de pruebas genéticas caseros están regulados por la FDA.

MyHeritage en ancestros

MyHeritage es estimado como el más barato que la mayoría de los productos de la competencia, pero aún tiene muchos detalles especiales. Con una valoración de etnia, que concuerda con posibles familiares y una unificación simple con los árboles genealógicos en línea, que brinda muchas de las mismas características que hallará con opciones más caras.

MyHeritage DNA es un recién llegado al medio, pero de ninguna forma debe tomarse a la ligera. La comparación rápida anterior muestra que son muy similares en numerosas áreas, y deja en claro que ambos poseen sus puntos fuertes.

Ambos brindan  características excelentes, y cualquiera de los dos podría ser una buena elección para usted. Pero es posible que uno u otro tenga las características adecuadas para que sea su mejor elección. MyHeritage es puntualmente lo que muchos genealogistas e historiadores familiares quieren y utilizan con mayor frecuencia. Utilizando el test de MyHeritage puede decirle mucho sobre antepasados ​​individuales de más de seis o siete generaciones, pero aún consigue utilizarse para tener una buena idea de qué partes del mundo proceden sus antepasados ​​por las valoraciones de etnia.

A pesar de la exactitud de ambos test, toma en cuenta que, a pesar de toda la ciencia y el conjunto de antecedentes muy grande y creciente, al final, aún son solo estimaciones. A medida que la exploración continúa y se añaden más resultados, continuarán mejorando, pero es potencialmente que jamás sean perfectos. Las evaluaciones de etnicidad son excelentes para ayudarlo a concluir dónde concentrar sus búsquedas de historia familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.