10 apps móviles útiles para empresarios (Apple)

El celular se desarrolló como una forma de comunicación telefónica sin necesidad de cables, pero en muy pocos años, estos dispositivos han evolucionado para cumplir muchas funciones relacionadas con las comunicaciones. La reciente aparición de los celulares de tipo «smartphone» y la posibilidad de descargar distintas apps en ellos, ha abierto un mundo de posibilidades para particulares y profesionales.  Algunas apps están desarrolladas para facilitar el trabajo de los empresarios sin necesidad de acceder a una computadora. Vamos a descubrir 10 apps móviles que pueden ser muy útiles para empresarios:

  1. Numbers. La aplicación que sirve para llevar las cuenta de la empresa desde el ordenador. Numbers es una apps que permite crear hojas de cálculo con las que llevar al día la contabilidad de la empresa.
  2.  Dragon Dictation.  La aplicación móvil más sencilla para aquellos que no quieren perder tiempo escribiendo en el móvil, Dragon Dictation es un programa con reconocimiento de voz que escribe lo que se le dicta. Muy útil para la redacción de e-mails o cartas.
  3. Talk to Me.  Una aplicación muy práctica para los empresarios viajeros, gracias a ella es posible la traducción desde y hacia cualquier idioma.
  4. Turbo Scan. A partir de ahora ya no es necesario ir hasta la oficina para escanear un documento, Turbo Scan es una app que permite el escaneado en segundos de cualquier momento y lugar, simplemente con ayuda del móvil.
  5. Log Me In.  Para tener acceso en cualquier momento y lugar a los documentos y archivos de la propia computadora, esta apps es perfecta. Logmein es una aplicación gracias a la cual es posible acceder a cualquier archivo que se encuentre dentro del propio PC de trabajo.
  6. SkypeEste programa que permite la comunicación y las llamadas de forma gratuita, ahora también tiene una aplicación móvil que resulta muy práctica para mantenerse siempre conectado.
  7. Things. La mejor agenda para tenerlo todo controlado y no olvidar nada. Things es una agenda virtual en forma de app que sirve para llevarlo todo al día.
  8. Tripmate. Organizar cualquier viaje de negocios ahora es mucho más fácil con estra aplicación que permite reservar vuelos, hoteles e incluso alquilar vehículos
  9. Keynote.  Las presentaciones de proyectos ahora se pueden desarrollar desde el celular, con Keynote tenemos un programa similar a PowerPoint en nuestro propio smartphone.
  10. Por último, una aplicación útil para todos aquellos que usan con frecuencia las aplicaciones móviles, con Tu-App es posible crear una app de la propia empresa.

¿Usas alguna  de estas apps en tu móvil?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.