Inicio Internet 17 de mayo: Día de Internet

17 de mayo: Día de Internet


Cada día nos comunicamos, buscamos información, encontramos trabajo, compramos, … y todo gracias a Internet. Internet se inventó hace algo más de 30 años, pero se hizo popular, sobre todo, en la última década. Para muchos, un día sin Internet supondría un auténtico castigo, pero solo un día al año se celebra el Día de Internet, y ese no es otro que el 17 de mayo.

Internet es, en la actualidad, parte de la sociedad, y en varios aspectos sería imposible avanzas si él ¿Por qué es tan importante la red?

día de Internet

Internet en los negocios

Buscar y encontrar clientes,  recibir feedbarcks de clientes, lanzar campañas de marketing, desarrollar estrategias y dar a conocer nuevos productos de forma internacional, y en segundos, sería imposible si no existiera Internet.

Cualquier empresa que no se encuentre en la red, está condenada a desaparecer, más pronto o más tarde.

Internet y las comunicaciones

Una de las principales ventajas de Internet es la gran posibilidad de formas de comunicación que ofrece, no solo comunicación hablada, sino también mediante mensajes e forma de correo electrónico o conversaciones al momento, en chats.

Quizás unos de los mayores avances de Internet y las comunicaciones es, precisamente, el hecho de que no solo las comunicaciones son más rápidas entre personas, sino que se pueden enviar grandes cantidades de documentos en poco tiempo y a cualquier lugar del mundo.

Internet en el día a día

No solo las empresas se benefician de Internet, millones de personas cada día utilizan Internet para el tiempo de ocio o para reducir el tiempo de trabajo y actividades rutinarias: desde jugar online, hasta hacer la compra desde el sofá, todo es posible gracias a Internet..

El futuro de Internet

Internet es una realidad del día a día, presente en la sociedad de forma habitual, y sería difícil imaginar un futuro sin él. Dentro de unos años, seguramente, se reducirán las clases presenciales y se aumentarán las compras por internet, ¿y quién sabe si se podrá viajar gracias a la red?

¡Feliz Día de Internet!

¿Cuál crees que será el siguiente paso de Internet?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here