Estos son los lugares preferidos de los multimillonarios para pensar en grandes ideas

Ciudad de México

Experimentar un momento de iluminación o revelación puede llegar a ser complicado en algunas temporadas, pero siempre hay situaciones en las que este sueño hecho realidad para los emprendedores puede ocurrir, incluso los multimillonarios tienen lugares especiales para buscar inspiración y obtener sus mejores ideas.

Si hay algo en lo que todos los grandes dueños de empresas tienen en común es el pensamiento de que para llegar al éxito, este debe ser buscado constantemente y sin descanso, incluso después de tenerlo en varios proyectos culminados.

¿Cuáles son los mejores lugares para las grandes ideas según los multimillonarios?

Estos son los lugares preferidos de los multimillonarios para pensar en grandes ideas

Brian Chesky, el creador de Airbnb, considera que un museo es el lugar perfecto para tener una idea millonaria. Entre sus preferidos se encuentra el Museo de la Familia Walt Disney ubicado en San Francisco, allí se puede ver la recreación de la vida de uno de los emprendedores más famosos de toda la historia, siendo el pionero de la industria de animación en Estados Unidos.

Sheryl Sandberg hace ejercicio para ayudar a fluir las grandes ideas, es una de las millonarias de mayor éxito en EE UU, es una gran economista y la actual autora y directora operativa de la red social Facebook, una de las más populares desde hace muchos años. Durante una entrevista aseguró que estar en la cinta de correr no solo le ayuda a tener más energía para su día a día, sino que permite fluir sus mejores ideas.

Por otro lado, Mark Zuckerberg el creador de Facebook y el emprendedor más joven en aparecer dentro de la lista de multimillonarios de Forbes, asegura que no existe nada mejor que un jardín para obtener inspiración, el contacto con el césped es una sensación única que abre completamente los sentidos creativos según sus palabras.

Caterina Fake, la cofundadora estadounidense de los sitios web Flickr y Hunch afirma que para ella no importa el lugar sino el momento, a veces se despierta a horas extrañas para su rutina, generalmente entre las 2 y las 5 de la madrugada, y es allí donde pone a pensar y a trabajar sin descanso y le surgen las mejores ideas.

Fuente informativa: eluniverso.com
Estos son los lugares preferidos de los multimillonarios para pensar en grandes ideas
Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.