Ideas de negocio que requieren una baja inversión inicial.

Crear un negocio propio y no depender de nadie es un sueño al que muchas personas aspiran, sin embargo, no siempre es posible, ya que empezar un negocio requiere de una alta inversión inicial ¿O no?

Ideas de Negocio

Hay algunos negocios que no necesitan una inversión inicial demasiado alta, a continuación, algunas ideas:

  • Una empresa de pinturas. Pintar la casa o el lugar de trabajo es necesario cada cierto tiempo, por motivos estéticos y de salud. Una empresa de pinturas requiere muy poca inversión de dinero inicial, basta con algo de dinero para herramientas. La gran ventaja es que un trabajo bien hecho es la mejor publicidad.
  • Cuidado de niños. Basta un poco de publicidad inicial para empezar con el cuidado de niños, si además, se está dispuesto a ayudar con la tarea escolar, este trabajo tiene muchas posibilidades.
  • Filmación de eventos. Un trabajo a medida de los aficionados de la fotografía y el vídeo ¿por qué no rentabilizar este hobbie? Lo mejor de este trabajo es que, si se cuenta con un equipo bueno, no es necesaria inversión para empezar, además, es un trabajo que se puede compatibilizar con otros.
  • Venta de objetos de segunda mano. Hoy más que nunca, los objetos de segunda mano son tendencia, la compra-venta de objetos de segunda mano está muy de moda y puede dar grandes beneficios. El negocio se puede plantear como una compra-venta tradicional, como un servicio de intermediarios, o como un servicio de compra y restauración para revalorizar el precio antes de la venta.
  • Servicios de Recados. Cuantas pequeñas tareas diarias y sencillas no se hacen por falta de tiempo: cortar el césped, hacer la colada, lavar el coche… Muchas personas pagarían porque alguien hiciera estos pequeños recados por ellos.
  • Consultorías. Sea cual sea el trabajo al que se ha dedicado toda una vida, seguro que ahora se cuenta con una experiencia capaz de ayudar a muchas personas que empiezan ¿por qué no hacer de ello un negocio propio?
  • Trabajos por Internet. Los trabajos por Internet no requieren más que de disponer de un PC y de habilidades sociales. Los community manager o los diseñadores de páginas web son muy demandados en la actualidad.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.