Los nuevos Smartphone mexicanos que se enfrentan a los gigantes de la tecnología

Ciudad de México.

Se trata de una guerra comparable con David y Goliat, actualmente los nuevos Smartphone mexicanos que se enfrentan a los gigantes de la tecnología, logrando tener una participación reconocible dentro del mercado con los nuevos diseños de sus dispositivos.

Los directivos de las marcas nacionales como Lanix, STF y M4 han dicho en diferentes oportunidades donde se les ha preguntado sobre esta batalla de popularidad tecnológica, que ellos simplemente buscan democratizar la tecnología dentro del país, asegurando que no es necesario cargar a los usuarios con utilidades adicionales que no le sean funcionales.

¿Cómo son los costos de estos nuevos Smartphone mexicanos?

Los nuevos Smartphone mexicanos

El promedio de precios puede variar entre los mil quinientos y los cinco mil pesos, por el contrario, las marcas más conocidas ofrecen productos con características casi idénticas, pero a costos que superan los seis mil pesos.

Dentro de México empresas de renombre como LG, Samsung o Apple controlan un 69% de todo el mercado, por tanto, el reto de las marcas nacionales no es tan sencillo de superar, sin embargo, no se dejan acomplejar y aprovechan todas las oportunidades que se le han ido abriendo poco a poco.

Según los registros en el país hay un total de ciento diecinueve millones de unidades, de estos aproximadamente noventa y tres millones son teléfonos móviles, una cifra que va en ascenso de manera impresionantemente rápida, tanto que la presencia de estas empresas nacionales representa un 4.5% de todas las compañías existentes en territorio mexicano.

Han logrado encontrar la fórmula secreta para mantenerse en pie ante los inminentes problemas que se le presentan con regularidad al ser una minoría bastante notoria, a pesar de las dificultades por prestigio y marketing, continúan ofreciendo sus productos y hacer ventas bastante buenas.

El punto fuerte de estas compañías es el hecho de que ofrecen mejores precios por productos y modelos similares en diseño y calidad, si bien no poseen una gran innovación en el mundo de la tecnología portátil, cuentan con ciertas características que los hacen ver muy atractivos al seguir las tendencias marcadas por la demanda de los compradores.

Fuenten informativa: milenio.com
Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.