InicioActualidad¿Cuáles son los mejores planes de cable e Internet para el hogar?

¿Cuáles son los mejores planes de cable e Internet para el hogar?

Contratar los mejores planes de cable e Internet es una gran idea. Por una parte vas a poder ahorrar un poco al pagar una sola tarifa por ambos servicios y por otra, todos los trámites para la instalación o solicitar servicio técnico se hacen con una sola empresa.

De hecho, vas a encontrar una gran variedad de propuestas interesantes que hacen que sea atractivo contratar un paquete de Internet y TV,  que hacerlo por separado.

Y para que disfrutes aún más las ventajas de tener lo mejor en entretenimiento y conexión para la familia, aquí encontrarás en detalle cómo son los mejores planes de cable e Internet para el hogar.

 

Fuente: iStock

¿Qué tienen de especial los planes de Internet y cable?

Suscribirse a un plan y/o paquete a la medida es, sin duda, una de las mejores cosas de este tipo de contratación. Y es la manera más sencilla de acceder a más de 100 canales en alta resolución y navegar sin límites a máxima velocidad.

También te brinda la oportunidad de enganchar buenas ofertas y obtener beneficios, como por ejemplo, una línea telefónica fija o navegar en una red segura ya que es Internet por Fibra óptica.

Sumado a ello, si eres fanático de los deportes o si te has identificado como “binger” (fanático de las series), vas a poder sumar canales premium en alta definificón y acceso rápido desde el control remoto a las plataformas de streaming que más usas.

Por último, no tendrás que ocupar más de un día para tener todo instalado y listo para comenzar a usar el servicio.

¿Cómo son los mejores planes de cable e Internet?

Además de los beneficios anteriormente descritos, los planes de Internet y cable están en el top por un aspecto súper importante: velocidad simétrica, FibraFast y la última generación de WiFi. ¿Qué significa esto?

  • Velocidad simétrica quiere decir que la red tiene la capacidad de subir y bajar datos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Para que lo veas más claro, al contratar un plan de 500 Mbps, vas a descargar y subir información a una velocidad de 500 Mbps.
  • FibraFast, por si no lo sabías el Internet por fibra óptica es más rápido que el coaxial, ya que son menos las interferencias que sufre. Lo cual garantiza una conexión rápida y estable en todo momento.
  • Última generación de WiFi: obtén cobertura completa en cada rincón del hogar con una red potente, ya que incluye el extensor de WiFi. Red que además vas a poder administrar a través de una aplicación móvil.

Con semejante compañero el servicio de televisión no se puede quedar atrás. Al contratar estos planes de Internet y TV te aseguras casi 200 canales con 98 señales en alta definición. Pero eso no es todo, porque también incluyen:

  • 2 cajas HD para que disfrutes tus programas favoritos en la misma calidad en la tele familiar y en la habitación.
  • Una app móvil de descarga gratuita a través de la cual tendrás acceso a los canales de tu plan. No importa donde estés, siempre podrás ver la televisión.
  • ¿No tienes TV smart? Despreocupate porque las cajas tienen y/o incluyen funciones que transforman tu televisor común en uno Eso se traduce en, acceso a las aplicaciones de streaming, posibilidad de grabar contenidos y muchas funciones más.

Aclarado estos puntos, llegó el momento de conocer cuáles son los mejores planes de Cable e Internet.

  • Paquete hogar 500 megas.
  • Paquete hogar 750 megas.
  • Paquete hogar 1000 megas.

Si estás de acuerdo en que estos son los mejores planes cable Internet, sólo tienes que llenar un formulario digital con tus datos de contactos y en menos de lo que imaginas estarás navegando rápido o viendo los programas más populares de la TV local e internacional.

Web y Empresas (Jun 18, 2024) ¿Cuáles son los mejores planes de cable e Internet para el hogar?. Retrieved from https://www.webyempresas.com/mejores-planes-de-cable-e-internet-para-el-hogar/.
"¿Cuáles son los mejores planes de cable e Internet para el hogar?." Web y Empresas - Accessed Jun 18, 2024. https://www.webyempresas.com/mejores-planes-de-cable-e-internet-para-el-hogar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí