20milproductos: Una oficina de empresa no puede estar sin suministros de artículos de escritorio.

Tener una oficina no es un asunto realmente fácil, no solo hay que tener en orden al personal, sino además el espacio físico es fundamental, y para ello es necesario que cuentes suministros y materiales de oficina constantemente.

Ciertamente tu labor como gerente o como dueño de la oficina, no puede ser estar pendiente exclusivamente del mobiliario de oficina y de los materiales, sino que por el contrario, debes de delegar esas funciones en personas honestas y responsables que te ayuden a llevar el control de la materia prima para trabajar.

Debiendo ante todo, contar con buenos proveedores que te garanticen:

  • Material de calidad y a un buen costo, preferiblemente, si estos los puedes adquirir al mayor y al detal, en ocasiones los pedidos para surtir la oficina, requieren de cantidades diversas, puede que en un principio necesites 20 paquetes de bolsas de basura, pero para el próximo pedido podrías necesitar un solo paquete, es por ello, que necesitas un proveedor que te brinde flexibilidad a la hora de las cotizaciones sobre materiales de oficina.
  • Un proveedor que esté disponible las 24 horas del día, el inventario no siempre podrá hacerse en horas laborales, de hecho, los inventarios en las oficinas se llevan a cabo en horas que el personal no está trabajando, para evidenciar con más calma, en cada cubículo o departamento los materiales que faltan, es por ello, que resulta ideal un proveedor que pueda atenderte a cualquier hora.

Es por ello que seleccionando y evaluando los proveedores, te recomendamos el mejor de todos, 20milproductos, el cual te permite gestionar tu pedido desde la comodidad de tu oficina y sin ningún tipo de premura, pudiendo incluso pedir una cotización con anterioridad, para ver si el monto total del pedido puede ser cubierto por tu presupuesto, vamos a describirte con mayor claridad los beneficios que este puede ofrecerte, destacando marcas como Q-connect y otras prestigiosas del mercado.

20milproductos, los mejores materiales para tu oficina.

Como bien te señalamos en líneas anteriores, mantener la oficina dotada es un aspecto fundamental, primero te permite mantener el trabajo a tiempo, el orden del lugar y el cumplimiento de funciones de forma amena por los trabajadores, quienes se sentirán cómodos al contar con los materiales necesarios.

Es por ello, que contar con 20milproductos, es la mejor para papeleria online, en este portal podrás llevar a cabo varias actividades como por ejemplo:

  • Revisión de materiales, existen una gran cantidad de secciones y de categorías entre las cuales puedes seleccionar los productos que se adapten mejor a tus necesidades y a tus presupuestos.

Tal es el caso, de poder escoger entre las resmas de papel, y los bolígrafos que deseas adquirir, también puedes escoger entre juegos infantiles para entretener a los pequeños visitantes, esta empresa online es considerada una de las más variadas en la web.

  • No existe límite para pedidos, pues sus precios son tan económicos y tan asequibles, para que todas las empresas puedan dotarse con los productos, lo mejor de esta plataforma es que no te limita en la cotización, es decir, que no hay un importe mínimo para comprar.
  • El envío es cubierto por la plataforma, una vez que se calcula el total de lo que vas a solicitar, se te calculan los gastos de envío y de embalaje, hasta el lugar destino, de modo tal, que cuidamos de tu mercancía desde que sale de nuestro almacén hasta tu oficina.
  • La entrega de la mercancía se hace en un tiempo menor de 48 horas hábiles, es decir, que si haces tú pedido un viernes, deberás aguardar el lunes o martes para disfrutar de tus insumos.
  • Los productos siempre se encuentran disponible en la plataforma, con 20milproductos, no corres el riesgo de que la mercancía te sea sustituida, porque el stock siempre al día, lo que no existe en la plataforma, es porque simplemente no lo hay.
  • Si no estás de acuerdo con un producto o este llega con algún desperfecto cuentas con 30 días para regresar la mercancía y exigir su cambio, o en defecto, tu reembolso.
  • El pago lo puedes hacer de múltiples formas, ya que aceptan gran variedad de tarjetas; como tampoco debes preocuparte por la transacción esta es hecha bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Te dejamos un cupón de descuento del 5% exclusivo para compra en 20milproductos: WEBYEMPRESAS-5

Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here