¿Bitcoins en España?

Coinmotion es una plataforma de origen fínés, que permite a los usuarios comprar, almacenar y vender criptomonedas de manera rápida, eficaz y segura. Crear o mantener una cuenta en Coinmotion es completamente gratis.

La interfaz es fácil de utilizar la cual está adaptada a su interés financiero, aquellos que están en la búsqueda de una forma simple de adquirir sus primeros Bitcoins la plataforma admite depósitos fiduciarios por medio de tarjetas de crédito, debito y transferencias bancarias.

Coinmotion es un servicio encaminado por una empresa finlandesa de alta tecnología financiera. El experto y fundador de la compañía, Henry Brade, es conocido en Finlandia por crear un medio digital de intercambio mundial.

Coinmotion entro en vigencia en el 2013 al darse cuenta de lo lento que era comprar y vender  Bitcoins en Europa, por eso la necesidad de crear un servicio de Bitcoin más simple y eficaz. Esta plataforma ha avanzado con tanta rapidez que actualmente ha lanzado su primera app PWA sobre criptomonedas en España.

bitcoin coin with money on a stock market graph

¿Qué es una app PWA?

PWA  o aplicaciones web progresivas, es lo nuevo en el desarrollo web, ya que ofrecen experiencias similares a las de las aplicaciones móviles, sin la necesidad de ser instalada desde una tienda  virtual como las ofrecidas por play store. Aunque trabaja con una aplicación web en (HTML, JavaScript, CSS), ofrece experiencias rápidas, interesantes y confiables, al mismo tiempo cuenta con un alcance y accesibilidad de un sitio web convencional. El tema es muy actual y del mismo modo es un argumento que llegó para quedarse. Por lo tanto, aprender cómo funciona PWA, le proporcionará una ventaja competitiva a la hora de realizar un intercambio de moneda internacional.

¿Dónde comprar Bitcoins en España?

Si eres un desconocido en el mundo de la criptomoneda, entender claramente cómo funciona Coinmotion en España es un desafío bastante grande, pero sencillo de aprender. Este es un sitio especial y seguro donde comprar bitcoins en España.

Coinmotion es un servicio en línea que ha sobrepasado las inquietudes de seguridad, es la única plataforma virtual que permite adquirir diversos tipos de monedas digitales desde la comodidad de su hogar, oficina u otros lugares.

Es importante tomar en cuenta los medios de pago al realizar las operaciones.  Los principales medios son por: Transferencias SEPA, tarjetas de crédito y débito, SOFORT Banking y el pago instantáneo de S-pankki que es único en Finlandia.

¿Cómo empiezo a utilizar Coinmotion?

Coinmotion es una plataforma que está registrada legalmente como un operador de criptomonedas por la entidad pública FIN-FSA de Finlandia (igual a la CNMV en España). Para adquirir esta criptomonedas debes crear y verificar una cuenta en Coinmotion. Luego del registro y confirmación de la misma, los usuarios pueden utilizar todos los servicios ofrecidos por Coinmotin, como realizar transferencias, compra-ventas y almacenamiento.

Métodos de pago para compras y ventas de criptomonedas

Actualmente las operaciones por vía web son las más fáciles, y la manera más sencilla de adquirir cualquier intercambio de moneda Bitcoins, es por medio de la tarjeta de débito ó crédito. Puedes utilizar tarjetas Master Card, VISA, American Express y otras. Si utilizas esta técnica tiene la ventaja de que el intercambio llegue de forma inmediata.

Otra iniciativa que podrías utilizar para tus compras y ventas de bitcoins sería por medio de una transferencia bancaria desde España, puede ser desde su cuenta personal o por medio de un depósito con dinero en efectivo en una entidad bancaria local, pero este método tardara aproximadamente un día hábil.

Ventajas al utilizar Coinmotion

  • Es un medio rápido y sencillo tanto para registrarse como para formular las transacciones y operaciones.
  • Brinda una tasa de cambio competitivo. Es importante tomar en cuenta la tasa de cambio, ya que otros cobran comisiones bajas pero sus tasas de intercambio son más altas y al final la operación será costosa.
  • Tiene el mejor plugin de Bitcoin y criptomonedas para WordPress.
  • Billetera virtual. Por medio de la plataforma Coinmotion, los clientes pueden contar con una billetera donde puede transferir y almacenar sus bitcoins.
  • Cuenta con la mejor aplicación para bitcoin.
  • Seguridad precisa. La asociación cuenta con características de seguridad fuerte y firmes que incluyen verificación de datos y factores de almacenamiento.
  • Descuentos para clientes más activos. La plataforma brinda descuentos para clientes con cantidades a partir de 500 euros durante un plazo de tres meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.