InicioEmprendedor¿Cómo Checar el Saldo de tu Tarjeta Banorte?

¿Cómo Checar el Saldo de tu Tarjeta Banorte?

Banorte, el banco fuerte de México, se ha convertido en el banco preferido de los mexicanos, su practicidad para realizar transacciones de manera rápida y segura lo posicionan como el mejor banco para comprar y pagar con sus Tarjetas Banorte.

Esta entidad bancaria no solo te permite pagar con sus tarjetas de débito o crédito, también te ofrece una gran variedad de opciones para que consultes tu saldo fácilmente desde cualquier lugar. Incluso, tramites tan lentos como cancelar sus tarjetas son sencillos con este articulo sobre la cancelación de la tarjeta.

Anuncios

Por eso, pesando en ti, hemos realizado este post para explicarte cómo checar en saldo de tu tarjeta Banorte y puedas consultar tus finanzas sin necesidad de ir al banco; ¡olvídate de las largas colas en los bancos y cajeros automáticos y aprovecha los medios de consulta que Banorte tienen para ti.!

Anuncios

Chequea el saldo de tu tarjeta Banorte con la banca en línea (vía internet)

La modalidad de consulta de saldo con la banca en línea Banorte es la opción preferida por los usuarios, pues además de poder checar el saldo de tu tarjeta, te ofrece una gran variedad de opciones, como revisar los últimos movimientos de tu cuenta, efectuar trasferencias, entre muchas opciones más.

La banca en línea es la opción más completa y versátil de la banca, por eso es la opción más recomendable para checar el saldo de tu tarjeta, solo necesitas una conexión a internet.

Anuncios

Para consultar tu saldo realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal de la página web de Banorte, con tan solo hacer clic aquí.
  2. Accede a la gestión de usuario ingresando el número de tu tarjeta Banorte y tu contraseña.
  3. Al ingresar, selecciona la opción del menú, “consultar saldo”.
  4. Listo, la página del banco te redirigirá automáticamente a tu estado de cuenta actual, además te ofrece la opción de conocer los movimientos más recientes.

Anuncios

Es importante que establezcas una conexión segura, nunca compartas los datos de acceso a tu cuenta con terceros para mayor seguridad y no te olvides cerrar la sección al finalizar la consulta.

Pues, esta modalidad bancaria por internet, aunque es bastante confiable resguardado la información de sus usuarios, no puede evitar que otros accedan a tu cuenta una vez compartas tu información de acceso, haciéndote más vulnerable a robos o estafas.

Anuncios

Chequea el saldo de tu tarjeta Banorte a través de la APP

Banorte sin duda se preocupa por hacerle la vida más fácil a sus usuarios, estando mucho más cerca de ti; pues a través de la App de Banorte disponible para dispositivos Android e iOS puedes acceder de manera más fácil y sencilla a la banca y checar el saldo de tu tarjeta Banorte.

Para consultar saldo de la tarjeta con la app, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la App de Banorte.
  2. Abre la app del banco en tu dispositivo móvil.
  3. Inicia sección ingresando los datos de usuario y contraseña.
  4. Si posees varias tarjetas o cuentas Banorte, selecciona cuál deseas consultar.
  5. Espera unos segundos y te mostrará en pantalla a través de la App el saldo disponible.

No obstante, para poder acceder a la app por primera vez es necesario activar la banca móvil, para ello una vez descargues la app, te llegará una notificación a tu celular afiliado.

Seguidamente completa los formularios como usuario nuevo en la App, ingresa un nombre de usuario y una contraseña de acceso, e igualmente selecciona una imagen y una pregunta de seguridad, una vez completado todos los pasos te llegara un mensaje de SMS con un código de activación y listo.

Chequea el saldo de tu tarjeta Banorte vía telefónica

Si deseas consultar el saldo de tu tarjeta o cuenta Banorte y por alguna razón no puedes acercarte personalmente al Banco y no tienen una conexión a internet, ¡no te preocupes!; Banorte pone a tu disposición consulta de saldo vía telefónica.

Para consultar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama a los siguientes números telefónicos correspondiente a tu ubicación y una operadora te atenderá:
  • Teléf. (55) 5140-5600, desde Ciudad de México.
  • Teléf. (81) 8156-9600, desde Monterrey.
  • Teléf. (33) 3669-9000, desde Guadalajara.
  • Teléf. 01-800-226-6783, desde el resto del país.
  1. La operadora te dirá opciones del menú “marca la opción número (2)” para atención al usuario.
  2. Introduce el número de tu tarjeta Banorte o número de cuenta según tu preferencia.
  3. Marca la opción (1) para acceder a tu base de datos.
  4. Ingresa tu contraseña telefónica.
  5. Por último, marca la opción (1) del menú para consultar el saldo disponible en tu tarjeta.

Otras opciones de consulta de saldo de tu Tarjeta Banorte

Si deseas checar el saldo de tu tarjeta Banorte, las otras opciones disponibles son las consultas por medios tradicionales a través de cajeros automáticos o acudiendo directamente al establecimiento de la entidad bancaria. 

Matias Riquelme
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Nov 23, 2022) ¿Cómo Checar el Saldo de tu Tarjeta Banorte?. Retrieved from https://www.webyempresas.com/como-checar-el-saldo-de-tu-tarjeta-banorte/.
"¿Cómo Checar el Saldo de tu Tarjeta Banorte?." Web y Empresas - Accessed Nov 23, 2022. https://www.webyempresas.com/como-checar-el-saldo-de-tu-tarjeta-banorte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí