InicioEmprendedorComo Empezar con un Negocio Nuevo

Como Empezar con un Negocio Nuevo

Si deseas emprender y comenzar tu propio negocio es imprescindible que desarrolles un plan de negocios. Este negocio dará al marco general de la situación de su futura empresa en el mercado y con sus clientes.

Desarrollar un plan de negocios para su empresa. La preparación de este documento significa que has analizado en el mercado la competencia, los clientes, estrategias de marketing, las metas, los objetivos y las estrategias y has desarrollado una previsión financiera durante al menos el primer año de funcionamiento. Por supuesto no está de más considerar que es necesaria la financiación de puesta en marcha y para otros usos como por ejemplo contingencias del día a día.

Anuncios

nuevo negocio

Establecer una entidad jurídica para el negocio. Dependiendo de sus circunstancias, es posible que desee mantener el negocio como propietario único, sociedad de responsabilidad limitada (LTDA) o Sociedad anónima (SA). Consulte con su contador y abogado el formato que funciona mejor para sus circunstancias.

Anuncios

Registrar la empresa y obtener licencias. Los distintos países difieren con respecto a lo que se requiere y los impuestos cobrados. El tipo de negocio también afecta en cuanto a los requerimientos de licencias o permisos. Por ejemplo, si usted decide abrir un negocio de catering, se necesita un permiso de inspección para la licencia de su cocina, de manipulación de alimentos, y los posibles permisos especiales para la recogida de basuras. Póngase en contacto con la oficina de desarrollo de negocios del estado para averiguar lo que se necesita. Llame a la oficina de desarrollo de negocios de la ciudad donde está ubicada la empresa para determinar sus necesidades.

Establecer un sistema de contabilidad y de cuenta corriente. Una pequeña empresa pequeña sólo necesita utilizar una hoja de cálculo de Excel para controlar las ventas y los gastos, mientras que un negocio más complejo puede necesitar un sistema de contabilidad más sofisticado. Si no está familiarizado con la contabilidad, tienes que considerar la adición de los servicios de un contador, por lo menos en forma trimestral, para ayudarte. Gastos de negocios independientes de los gastos personales y enseres domésticos. Pagar los gastos del negocio de su cuenta de cheques de negocios. Mantenga los ingresos por ventas, incluyendo las ventas en efectivo, separados de sus cuentas financieras personales.

Anuncios

Arriendo del espacio para el negocio si es apropiado y necesario. Si se trata de un negocio en casa, designe un área en su hogar como oficina. Con los ordenadores portátiles y Wi-Fi, es tentador para cualquier trabajador gastar el tiempo en redes sociales por ejemplo y ser ineficaz. Reúna todos los suministros de negocios, materiales, registros y correspondencia en un solo lugar.

Por supuesto es necesario contar con un sitio web, en el cual se den a conocer sus productos, ubicación, listado de precios entre otras cosas.

Anuncios
Matias Riquelme
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Ene 27, 2023) Como Empezar con un Negocio Nuevo. Retrieved from https://www.webyempresas.com/como-empezar-con-un-negocio-nuevo/.
"Como Empezar con un Negocio Nuevo." Web y Empresas - Accessed Ene 27, 2023. https://www.webyempresas.com/como-empezar-con-un-negocio-nuevo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí