InicioActualidadComparativa entre Restonic y Spring Air

Comparativa entre Restonic y Spring Air

Hoy en día podemos encontrar distintas marcas, estilos, precios y modelos en colchones. Seguramente te encontrarás un poco confuso para elegir entre uno y otro, pero en este artículo queremos destacar dos de las marcas más reconocidas.

Hemos realizado una comparativa entre Restonic y Spring Air para que puedas considerar todas sus características así como las ventajas y desventajas de comprar entre una marca y otra.

Anuncios

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda, así que comenzamos con la marca de colchones Restonic.

Anuncios

Los colchones Restonic

Se caracterizan por ser una marca líder en la venta de colchones con mayor confort. Tiene más de 70 años en la industria por lo que cuentes con una vasta experiencia, procesos y conocimientos útiles para la producción de colchones de gran calidad.

Por lo que queda destacar sus mayores fortalezas como por ejemplo:

Anuncios
  • Calidad, en primer lugar esta marca produce colchones de buena calidad y dependiendo el modelo se caracteriza por firmeza o suavidad.
  • Posee tecnología Worry Free la cual evita el deforme al usar un colchón frecuentemente. No tendrás que voltearlo ya que se mantiene estético y firme.
  • Poseer una colchoneta con mayor soporte permite una relajación para todo el cuerpo conciliando el sueño durante toda la noche.
  • Sus orillas son muy bien reforzada, no importa dónde te sientes en cualquier esquina tendrás el balance correcto y no se produce hundimiento.
  • El diseño tiene un máximo soporte para el equilibrio correcto sin importar cuántas personas estén sobre él.
  • La garantía que ofrece esta marca para cada uno de su modelo es de 5 años. Sin duda es muy considerable para atender cualquier defecto de fabricación.

Los colchones Spring Air

Ahora analizaremos las características más interesante del modelo de colchones Spring Air. Esta es una comparativa muy completa por lo que destacaremos sus características importantes.

La marca está catalogada como una de las más vendidas y propone un colchón cómodo, por eso destacamos lo siguiente:

Anuncios
  • El colchón posee un sistema de firmeza y satisfacción al acostarse sobre.
  • Gracias a su sistema de ventilación es muy cómodo y fresco, siendo flexible desde la primera recepción Spring Air muestra una textura cómoda y blanda para absorber los movimientos.
  • Es un colchón adecuado para todo tipo de persona y sobre todo quienes tienen problemas en la columna.
  • Es una marca reconocida y con buenas recomendaciones por parte de profesionales y muchos usuarios.
  • La calidad de su precio es realmente accesible y se considera una verdadera inversión para tu hogar en el futuro.
  • Puede ser un colchón compartido en pareja gracias al sistema de soporte. Tiene la capacidad de soportar cualquier peso incluso en las esquina evitando que la persona te salga de la cama.
  • Tiene una capa base muy suave y transpirable.
  • Al estar tumbado en la cama el colchón nunca se deforma, su sistema de fabricación es con productos de buena calidad y muy resistente.
  • Si eres de las personas utilizan la mayor posición lateral este colchón Spring Air tiene un sistema de acoplamiento perfecto para la pelvis y hombros, evita que se hundan ligeramente aliviando proporcionalmente los puntos de presión.
  • Es un colchón totalmente ventilado, provee fortaleza y conformidad al dormir ideal para personas grandes o pequeños y soporta suficiente peso.
  • Cada uno de sus resorte son de buena calidad lo que permite un descanso placentero sin el pacto de movimientos, que es muy bien valorado por muchos usuarios.

Conclusión acerca de los colchones Restonic vs Spring Air

En este punto ya podemos concluir que ésta ha sido una excelente comparativa entre la marca Restonic y Spring Air. Ahora todo queda de tu parte, tendrás que analizar las distintas características de los modelos expuestos.

Sin duda ambos son los mejores del mercado, pero te invitamos a conocer muy de cerca los resultados que te ofrece cada uno de estos colchones. Para descansar de forma placentera tener un buen colchón es la mejor opción por eso no dudes en elegir el mejor.

Anuncios

Las características mencionadas anteriormente tienen mucho que ver con nuestra salud, analizar lo que te ofrece un modelo u otro puede ayudarte determinar lo que realmente necesitas.

Cosas como la comodidad, firmeza y confort son importantes a la hora de comprar un colchón. Si estas a punto de cambiar el tuyo leer con detenimiento nuevamente las características de nuestra comparativa.

Tendrás un buen colchón en casa y descansarás plácidamente. La mayor similitud es el precio pero si quieres tener una noche de descanso debe invertir en un buen colchón duradero. Compara las distintas posibilidades entre uno y otro para salir de dudas.

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda y ahora que esté completamente seguro al comprar un colchón Restonic o Spring Air. Tendrás buenos resultados y verás la buena calidad de lo que has comprado y no te arrepentirás.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Nov 12, 2021) Comparativa entre Restonic y Spring Air. Retrieved from https://www.webyempresas.com/comparativa-entre-restonic-y-spring-air/.
"Comparativa entre Restonic y Spring Air." Web y Empresas - Accessed Nov 12, 2021. https://www.webyempresas.com/comparativa-entre-restonic-y-spring-air/

1 COMENTARIO

  1. Hola acabo de adquirir un esprig air victori es cómodo espero no arrepentirme debe recistente y ligero si me pueden enviar más información sobre el modelo victori gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here