Comprar piezas de joyería al mayoreo, ¿qué necesito?

La joyería puede servir como forma de arte, un medio de expresión de sí mismo, y una muestra de la riqueza de uno y el estado de todos al mismo tiempo. Algunas personas les gusta hacer sus propias joyas como un hobby. Otros compran y venden joyas para ganarse la vida. Si eres un fabricante profesional de la joyería, o alguien que solo usa objetos que tienen significado personal, necesitará comprar en algún lugar. Comprar suministros al por mayor puede ayudarle a ahorrar dinero y obtener lo que necesita para elaborar la pulsera o anillo perfecto.

Antes de comenzar

Obtenga un número de identificación fiscal federal o dependiendo del pais, puede iniciar actividades como pequeña empresa. Esta formalización te permitirá trabajar con mayoristas como un miembro de la profesión y te permitirá separar los gastos de negocio de otros gastos del hogar a efectos fiscales.

Hay que relacionarse con el medio

Asistir a ferias comerciales de la zona. Las ferias son espectáculos donde los proveedores presentan sus productos a compradores y minoristas. Algunos espectáculos permiten a cualquiera asistir por el precio de un boleto. Otros requieren que usted demuestre que usted tiene un número de identificación de impuestos federales y el trabajo en el negocio de la joyería antes de que pueda entrar en la puerta.

Hay que permitirse la flexibilidad

Investigar los medios alternativos de obtener suministros. Si sólo planea hacer algunos artículos cada año, es posible que no sea beneficioso para hacer joyería con suministros a granel. Considere fuentes alternativas. Tiendas de segunda mano a menudo tienen una selección de joyas para elegir. Puedes separar fácilmente un artículo hecho ya y utilizar los granos o las joyas para hacer sus propios objetos en un coste menor. Asista a ventas de garaje o ventas de propiedades para recoger elementos de joyas baratas.

Se vale echar mano de otros mayoristas

Comprar en almacenes al por mayor. Los almacenes al por mayor son almacenes que se especializan en proporcionar una amplia gama de mercancías con descuentos grandes. Un proveedor de joyas al por mayor va a solicitar de antemano un registro formal como empresa. Algunos proveedores mayoristas ofrecen gemas de alta gama. Otros ofrecen artículos de plástico diseñados para el mercado de joyería de fantasía.

No olvides innovar

Utilizar proveedores menos tradicionales. Una ferretería de descuento puede ser el lugar ideal para comprar cables de cobre a la venta y en grandes cantidades, así como otros artículos utilizados para la joyería artesanal, tales como alicates.

Hoy en dia en tiendas del mundo como Aliexpress, puedes encontrar gran variedad de joyas de fantasia a muy buenos precios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.