Con la inversión de 100 MDD! Konfío toma impulso y se alista para apoyar a más empresas mexicanas

Konfío es una plataforma de préstamos online que ayuda a las microempresas en América Latina, es una aplicación que usa la mejor tecnología basada en un algoritmo para medir la capacidad de la empresa. La misión de esta plataforma es promover la economía regional con prestaciones productivas para las empresas jóvenes y prometedoras.

El algoritmo le permite a los capitalistas de negocios concentrarse en lo que es importante para hacer progresar su negocio. Konfío se creó en 2013 y tiene su centro en el Coronel Polanco, México, este medio de préstamos en linea para pequeñas empresas en México usa datos transaccionales para una valoración formal y rápida.

Compara las opciones de Crédito Konfío

Konfío tomo impulso cuando recaudo con éxito USD 10 millones en su segunda ronda de financiamiento mexicano. Esta ronda de la Serie B fue comandada por la Corporación Financiera Internacional, órgano del Grupo del Banco Mundial. La ronda igualmente incluyó inversionistas nuevos.

La inversión acentúa la participación de la Corporación Financiera Internacional (CFI), estimada como la mayor institución de desarrollo mundial concentrada únicamente en el sector privado de los países en desarrollo. La CFI apoyará por completo a Konfío en la movilización de capital suplementario para MIPYME en todo México.

Crédito rápido y oportuno

Konfío está transformando el medio financiero con préstamos de capital de labores dirigidas por MIPYMES. Por medio de su plataforma online, Konfío procesa miles de datos de las MIPYME usando el programa de análisis de big data y aprueba los crédito para emprendedor en tiempo real, lo que permite a cada aspirante ahorrar hasta dos meses de espera, en comparación con otras plataformas que tardan hasta 6 meses para su aprobación.

Conocemos tu negocio

Este medio cuenta con una innovación inducida por la tecnología en infraestructura financiera, servicios, distribución y productos. Para el año 2017, había invertido más de $ 150 millones en capital de empresas en etapa inicial y de desarrollo en todo el mundo, este medio esta considerablemente entusiasmado de invertir aun más.

Konfío también ofrece precios más competitivos que otros servicios no garantizados, como por ejemplo las tarjetas de crédito en México, esto es debido a la capacidad de hacer una evaluación bancaria exacta para este mercado, además no requieren de un equipo tan completo para el análisis de crédito para certificar un préstamo. Esto hace posible que las compañías abandonadas, inclusive aquellas sin ningún historial comercial formal, se beneficien de los fondos formales y obtengan un capital digno para impulsar sus negocios. Konfío se está catalogando como la plataforma líder de préstamos para MIPYME, administrándose a un mercado considerado de USD 20 mil millones.

Esta de inversión se usará para mejorar aún más la práctica de los productos y beneficiarios de Konfío, y nos permitirá brindar capital de trabajo a incontables empresas en el territorio  mexicano. Se espera aligerar el crecimiento y tener un impacto efectivo aún más fuerte en clientes activos y en el patrimonio local en general.

Amortización del crédito Konfío

Gracias a las prestaciones originadas hasta la fecha, más de 55,000 empresas han sido impactadas positivamente. Sus negocios han incrementado las ventas, contratado a más empleados y han mejorado su calidad de vida. Konfio como organización se siente orgulloso por generar miles de nuevos empleos, sin tener intereses tan altos. La Amortización del crédito Konfío se basa en:

Pagar la misma cantidad cada mes.

Puedes pagar por adelantado  sin penalización ni comisión.

Tú fijas la fecha de pago.

Konfio es un medio que cree en el poder de emprendimiento con el fin de ayudar a dueños empresariales a lograr sus sueños en el territorio mexicano.

Beneficios del Crédito Konfío

Konfío es la plataforma líder de créditos online para pequeñas empresas en México que usa la mejor tecnología para recaudar los datos y obtener una evaluación comercial rápida, lo que permite a los dueños a concentrarse en lo que es más importante para su negocio.

  • Su misión principal es impulsar la economía regional con créditos de capital de trabajo para pequeños negocios prometedores.
  • Conseguir créditos con tasa fijas para impulsar su empresa no ha sido tan fácil utilizando este medio.
  • Como es un crédito empresarial sus cuotas de pago no tendrán IVA.
  • La tasa de financiamiento permanecerá fija durante el plazo estipulado en el documento de contrato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.