¿Cuál es el mejor hosting para una web de empresa?

Si está configurando un sitio web, requerirá de un servicio de hosting o alojamiento web.  Los servicios de hosting son la base sobre la cual se construyen todos los sitios web. No importa si es de Google, una microempresa o un manicurista local, si quiere una presencia en línea, entonces querrá el mejor alojamiento web para sus necesidades, y ahí es donde esta guía es útil.

Su servicio de alojamiento web le ofrecerá las herramientas esenciales para ayudarlo a fundar el mejor sitio web posible para su empresa o pasatiempo online y hacerlo accesible en Internet. Los proveedores más completos brindarán una extensa gama de servicios.

Existen muchos alojamientos web baratos y se sabe que los hosting pagados funcionan mejor pero no dudes en elegir un alojamiento web más económico o gratuito si eres novato, pero recuerda que estos tienen sus restricciones, y si pretende usar un sitio de WordPress, lo mejor es elegir un hosting optimizado para WordPress.

3D illustration of server room in data center full of telecommunication equipment,concept of big data storage and cloud
computing technology.

Consejos para elegir el mejor hosting

Elegir el mejor proveedor de alojamiento web para su sitio web empresarial suele ser un proceso difícil, por lo tanto no se debe tomar a la ligera. Por eso toma en cuenta los siguientes consejos a la hora de elegir el mejor proveedor de hosting empresarial.

  • Considere sus necesidades específicas: Lamentablemente, elegir el mejor proveedor de alojamiento web no es tan sencillo como elegir la temática de su web. La idea es conseguir el mejor de todos y solo dependerá de sus necesidades empresariales.
  • Elige el que ofrezca fiabilidad y velocidad: Una de las cosas más substanciales al elegir un hosting es la fiabilidad del servidor y el porcentaje de tiempo de actividad. Indiscutiblemente, desea que su página web funcione con mayor frecuencia por eso toma en cuenta este consejo.
  • Conozca sus opciones de actualización: En general, el alojamiento web compartido es un excelente hosting para iniciar en su empresa ya que es barato y se acomoda a las necesidades de la mayoría de los novatos. Aunque sus necesidades logran no ser las mismas para siempre. Poco a poco que su sitio web progrese, es posible que necesite un hosting más amplio en almacenamiento y otros recursos.
  • Conoce las características de seguridad: Otro aspecto substancial al adquirir un hosting son sus características de seguridad. Esto es principalmente cierto si proyecta ejecutar un sitio web que acumula o transporta datos personales, como los códigos de tarjeta de crédito de los clientes o empleados.
  • Medios de soporte técnico: Una buena aptitud al cliente puede puntear la diferencia con un proveedor de alojamiento, principalmente si necesita una mano amiga para poner en funcionamiento su sitio. Durante su paso de investigación, observe qué tipo de canales de soporte tiene disponibles, como chat en vivo, correo electrónico o soporte técnico.

Los mejores servicios de alojamiento web empresariales son:

Bluehost

Brinda un alojamiento compartido básico su precio es variado, se logra encontrar mensualidades desde $ 3.1 además cuenta con planes de WordPress a precios razonables para microempresas.

HostGator

Si está buscando un alojamiento web más económico y versátil, no busque más allá que los planes de Hatchlings HostGator. La divinidad de este proveedor es que cuenta con un plan básico, no tiene restricciones ni límites de banda ancha.

Webempresa

Es considerado como uno de los hostings de origen español con más recomendaciones y excelentes opiniones. Recalcan por su aptitud en el servicio y el soporte de incidencias, brindando una respuesta y solución rápida.

Hostinger

Es uno de los mayores proveedores de alojamiento web gratuito por medio de su marca. Cuentan con más de 27 millones de usuarios, sus planes mensuales tienen los precios más bajos gracias a las ofertas y gastos generales.

Bana Hosting

Se considera  como el hosting empresarial más rentable ya que ofrece planes con prestaciones especiales. Los comentarios de los beneficiarios son siempre positivos, tanto por su velocidad del servidor como por tener el mejor soporte técnico completamente en español.

Tsohost

Lo mejor para el alojamiento compartido en la región de Reino Unido, cuenta con un plan de entrada que inicia en £ 1.71 ($ 2.25) por mes hay planes de hasta dos años.

Wix

Es considerado como el mejor creador de sitios web del mercado brinda una atractiva gama de planes y cuenta con una contingencia impresionante cuando se trata de ajustar un nuevo sitio web, ya que se adapta a todas sus necesidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.