Inicio Actualidad Descripción de la aplicación Binomo – Tipos de cuenta y funcionamiento

Descripción de la aplicación Binomo – Tipos de cuenta y funcionamiento

Si está buscando obtener ingresos extras, Binomo será la mejor opción para los operadores de activos financieros experimentados, así como para los recién llegados. La orientación al cliente y la profesionalidad son la base del negocio de Binomo Mexico. El broker ofrece desde el año 2014 algunas de las condiciones comerciales más leales del mercado y proporciona una amplia gama de servicios analíticos. En este artículo hablaremos sobre que es Binomo, que es Binomo app, como se usa Binomo, que es Binomo torneos, como funciona Binomo, entre otros puntos.

¿Qué es una Aplicación de Binomo?

Una de las principales plataformas de negociación del mercado ofrece a sus clientes una aplicación móvil (iOS, Android), que le permite obtener acceso directo al sistema en cualquier momento. Ahora es posible el comercio sin escalas en toda regla. No importa dónde se encuentre, siempre que su teléfono inteligente con la plataforma móvil esté con usted. Puede comerciar en la Binomo para pc, estudiar el historial de pronósticos, crear una cuenta, participar en torneos, realizar pronósticos de activos, entre otros.

¿Es un fraude o no?

Para que una plataforma de comercio sea segura, debe contar con un certificado que lo acredite como plataforma legal. En este caso, Binomo es seguro, ya que cuenta con la regulación de la Comisión Financiera Internacional desde al año 2018, asegurando que la plataforma cumple con todos los estatutos legales para operar en México y en otros países a nivel mundial.

Además, Binomo posee certificados de seguridad SSL. Para las funciones de seguridad de alta gama y los enfoques centrados en el usuario, la plataforma se ha convertido en un broker efectivo para el comercio de activos financieros.

¿Cómo se usa la Binomo App?

La aplicación Binomo es muy sencilla de utilizar y tiene una interfaz muy amigable emitida por la Binomo windows app. Las funciones son parecidas a la versión web de Binomo pero son más limitadas. Para comenzar a utilizar la aplicación, deberá ingresar las credenciales utilizadas en la plataforma web o bien, crear una cuenta en el formulario de registro de la aplicación. Puede comenzar a operar con la cuenta Demo o bien, realizar un depósito para operar con una cuenta real para generar fondos reales.

Regístro e inicia sesión

El proceso de Binomo sign up es muy simple y no toma ni 2 minutos. Debe localizar en el sitio web oficial de Binomo la aplicación de Registro de usuario e ingresar una cuenta de correo electrónico válida y contraseña que cumpla con los parámetros exigidos. Seleccionar un tipo de moneda para comerciar con activos. Deberá aceptar los términos y condiciones del acuerdo y hacer clic en “Crear una cuenta”. En ese instante llegará al buzón de correo indicado un link de activación y al presionarlo, su cuenta estará lista para Binomo iniciar sesión y comerciar con la cuenta demo, para ello deberá hacer Binomo login con sus credenciales creadas para luego Binomo entrar en su área de cliente. Ahora bien, al realizar un depósito para operar con fondos reales es importante que conozca los beneficios de cada cuenta indicados a continuación.

Tipos de cuentas

  1. Demo:Consiste en una cuenta gratuita que se utiliza con fines ilustrativos y de uso de la plataforma. Dispone de 1000$ de saldo virtual para prácticas.
  2. Estándar:Se crea con un depósito mínimo de 10$, cuenta con más de 40 activos, bono de 100% al depositar, rendimiento de 85% en caso de pronóstico exacto.
  3. Gold:Inversión gradual de 500$, cuenta con más de 50 activos para comerciar, bono de 150% al depositar. Además, cuenta con reembolso de 5% de pérdidas, seguro de inversión y asesor personal.
  4. VIP: Inversión gradual de 1000$, cuenta con más de 60 activos para comerciar, rendimiento del 90% en caso de pronóstico exacto. Además, cuenta con seguro de inversión, gerente personal, premios especiales y bonos VIP.

Retiros

Los retiros se completan de 4 horas a 3 días según tipo de cuenta, aunque a veces puede tomar más tiempo según método de pago empleado. El mínimo a retirar es de 10$ y se solicita en el área “Cajero” del área de cliente. Recuerde que debe cumplir con los términos y condiciones para poder retirar fondos de la plataforma para no generar comisión por pronto retiro.

Torneos

Los torneos son otra forma de generar ingresos extras digno de mención que se ofrecen a los Binomo traders. Según las Binomo opiniones, los torneos han sido bien aceptados. Esto le permite obtener ingresos extras fuera del comercio normal. El trader puede optar por torneos gratuitos o torneos pagos y en ambas opciones hay posibilidades de generar ingresos, pero en los pagos hay mejores premiaciones.

¿Cómo se descarga la aplicación?

Para descargar la Binomo App en su móvil, utilice Google Play para teléfonos Android o App Store para teléfonos iOS para Binomo download la aplicación de forma gratuita. También puede Binomo descargar la Apk para teléfonos Android donde no funciona la Google Play, por ejemplo, los Huawei (https://binomo.com/es/promo/android).

Conclusión

Binomo es una plataforma de comercio en línea decente. Muchos creen que Binomo es fraude, pero en realidad están equivocados. Viene con todas las características que esperaría de una plataforma que intenta cumplir con las necesidades de comerciantes de todo el mundo las binomo reviews así lo confirman. La plataforma está bien diseñada y ofrece muchas características y funciones amigables para los operadores. Además, con ella no sólo aprendes como usar Binomo, sino también muchos conceptos sobre el trading online.

Sin embargo, hay que mencionar que el trading Binomo es un negocio que puede acarrear riesgos, por lo que no invierta fondos si no está seguro de hacer trading online. Si usted es novato, comience con la cuenta Demo y cuando tenga estrategias de negocio desarrolladas, puede comenzar a operar con fondos reales. Por tanto, no es lo que algunos piensan de que Binomo es una estafa, sino que hay que prepararse muy bien previamente antes de fondear una cuenta y operar con la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here