Inicio Actualidad DJI Agras T20: un dron para aspersiones agrícolas inteligentes

DJI Agras T20: un dron para aspersiones agrícolas inteligentes

El dron DJI Agras T20 es el ultimo modelo que la marca ha lanzado al mercado, el mismo con la promesa de llevar el trabajo agrícola a otro nivel con ayuda de la mejor tecnología. Cuenta con una excelente precisión y ofrece un buen desempeño en las aspersiones agrícolas.

Esta diseñado para facilitar la operación dentro de los entornos más complejos, con múltiples características innovadoras y una serie de optimizaciones muy llamativas.

¿Estas interesado en conocer más acerca de este dron para aspersiones agrícolas inteligentes? Sigue leyendo este post donde te diremos algunas de las funciones más interesantes del DJI Agras T20.

¿Qué ofrece el DJI Agras T20?

Cuenta con muchos elementos impresionantes, pero entre las más técnicas podemos mencionar las siguientes:

  • Posee un tanque rociador con una capacidad de 20 litros.
  • La anchura de rociado que abarca es de 7 metros, lo que equivale a unos 6 litros por minuto.
  • La forma en que opera es completamente autónoma y de alta precisión RTK.
  • Tiene protección IP67 en todos los módulos principales.
  • Su autonomía de vuelo es de solo 15 minutos con un peso de 27,5 kg de despegue, y de 10 minutos con un peso de 42,6 kg de despegue.
  • Su radar digital es omnidireccional.
  • El sistema de monitorización funciona en tiempo real a nivel visual.
  • El motor esta hecho con inteligencia artificial.

Características más importantes del DJI Agras T20

El diseño y las funciones que ofrece el dron DJI Agras T20 son innovadoras dentro del mundo de la tecnología agrícola, donde el uso de drones es bastante reciente, algunas de las características que más se destacan son estas:

Mejor eficiencia

Tiene un deposito bastante amplio, cuenta con doble potencia de pulverización que la mayoría de los drones agrícolas del mercado, e incluso un 20% más que su modelo antecesor.

Tiene un manejo fácil e intuitivo

Al contar con un sistema de rociado completo le permite al piloto establecer los parámetros de vuelo. También cuenta con un buen sistema de posicionamiento, es fácil de utilizar y muy preciso.

Buen rendimiento

Se encuentra equipado con 8 boquillas y bombas, las cuales son de gran volumen pudiendo rociar a gran velocidad. Por otro lado, las hélices generan un campo de viento optimizado inteligente encargado de generar gotas de un tamaño y consistencia casi perfectos para la pulverización de cualquier tratamiento sanitario.

Otro factor a destacar sobre este modelo, es que viene equipado con un caudalímetro electromagnético con 4 diferentes canales, que se encargan de monitorizar y controlar 4 mangueras de forma individual.

La mejor seguridad de vuelo

Este dron viene equipado con un radar digital omnidireccional, esto significa que es capaz de detectar cualquier obstáculo proveniente de todas las direcciones horizontales a 360°. Dichos obstáculos pueden ser eludidos automáticamente mientras se mantiene en vuelo garantizando un elevado nivel de seguridad operativa.

Cuenta además con una cámara FPV que proyecta imágenes en tiempo real, junto a 2 reflectores, otorgando una visualización en directo de todo el terreno tanto para los pilotos como para los agricultores.

Beneficios del DJI Agras T20

Dentro de la agricultura los drones han representado un gran avance, si bien aún muchas personas tienen sus dudas sobre si la tecnología es capaz de hacer bien un trabajo como este, te mencionamos algunas de las mayores ventajas que se pueden obtener:

  • Tiene una alta precisión topográfica, lo que permite que se obtengan datos de alta definición de grandes superficies.
  • Posee una cámara termina con multiespectrales, con esta se pueden conseguir datos muy precisos sobre las explotaciones agrícolas.
  • Cuenta con varios sensores de medición para realizar un trabajo eficaz.
  • Se aumenta la calidad de los cultivos.
  • Permiten establecer y prever la producción final de los cultivos.
  • Los insumos y productos pueden ser utilizados de manera mucho más optima.
  • Transformas las imágenes en mapas para tener una visión más amplia de las áreas por fertilizar.
  • Facilitan la inspección aérea de los terrenos.

Sin duda podemos decir que los drones son una parte fundamental dentro del mundo agrícola, el modelo DJI Agras T20 al ser tan reciente cuenta con características innovadoras que aportan múltiples beneficios en las aspersiones agrícolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here