El mejor software de gestión de clientes gratis.

Como es bien sabido, hoy en día todo se maneja desde una portátil o desde un dispositivo, de hecho con la inmersión de las finanzas y su adaptación a las plataformas virtuales hasta las estructuras bancarias han perdido rigor.

Por tal razón, hoy en día las empresas deseosas de exacción se encuentran siempre en la vanguardia y búsqueda constante de aplicaciones en el deseo arduo de crecer y contar con las mejores plataformas para su evolución.

Es por ello, que surgen los softwares de gestión de clientes, los cuales permiten monitorear por medio de plataformas toda la actividad empresarial:

  • Control de los clientes, de vieja data y los que van ingresando a la cartera.
  • Control de inventario y de los productos disponibles en stock.
  • Monitoreo constante de las ventas y de los presupuestos.
  • Funcionales adicionales para el control de la nómina.
  • Plantillas para el control de los ingresos y de los egresos.

Pero todas estas bondades que ofrecen estos programas a las empresas, no es menester costear software a un precio exuberante, sino que por el contrario basta con instalar en la portátil y en el dispositivo uno de los mejores softwares gratuitos de gestión, que te describiremos a continuación.

Top de los softwares de gestión de clientes gratuitos.

SUMA CRM

Bajo su eslogan mercantil, tiempo es felicidad, este software cumple lo que promete, la primera funcionabilidad que lo hace el ideal, es su poder de sincronización de todos los contactos disponibles en google, Outlook y demás plataformas, de modo tal que garantiza que nadie quede por fuera.

Esto permite que los contactos con toda su información quede almacenada en un solo lugar, siendo posible por igual, la categorización de los mismos acorde al usuario.

Por cada cliente se lleva un registro y control de actividad. Software sencillo y práctico de usar.

KARMA CRM

Como su denominación lo indique este software hace de tu empresa, un cumulo de sencillez y felicidad, bajo la potestad de control de un solo usuario, se puede llevar el registro de 300 clientes, con sus respectivas actividades y secuencias de ventas.

Por otra parte, este software permite las funciones de control de actividades a través de un calendario, siendo posible mantener todo al día, gracias a un sistema novedoso de recordatorio.

Sin embargo, tales funcionabilidades se disfrutan solo por 15 días de prueba gratis, después de ello, la versión gratuita es muy limitada.

NUBE CRM

Debe su nombre a la funcionabilidad que permite trabajar a un usuario máximo dos, desde la nube.

Es decir, este software permite el control de la empresa desde cualquier dispositivo, y con la posibilidad de poder cargar directamente a la nube los archivos, siendo esto un método de salvaguarda de los mismos y de afianzar la comunicación con los mismos clientes.

Permite por igual sincronizar todos los contactos, llevar agendas y sistemas de alarmas que informan como recordatorios.

Por igual, crea etiquetas para el control de las actividades en cada uno de los departamentos, siendo una plataforma que inmiscuye en su totalidad a toda la empresa.

BITRIX 24

Uno de los software que está dando de qué hablar, es la plataforma Bitrix muy empleada por la pymes en Latinoamérica, permitiendo está bajo su versión gratuita amplias funciones como:

  • Manejo de archivos en la nube, con una capacidad de almacenamiento de casi 50gb
  • Control de la plataforma por medio de 10 a 12 usuarios.
  • Control de actividades con clientes y miembros de la empresa
  • Creación de post y etiquetas que permiten el seguimiento de las actividades empresariales.
  • Gestión y apoyo a través de las redes sociales.

Fuente: https://crm-gratuito.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.