Inicio Administracion Ereferer, compra enlaces en periódicos y blogs

Ereferer, compra enlaces en periódicos y blogs

Cuando hablamos de la plataforma Ereferer, las palabras calidad y eficaz son las que aparecen como adjetivos de este servicio. La compra y venta de enlaces en periódicos y blogs, que son redactados con contenidos optimizados 100% para SEO son sus puntos fuertes de los que hablaremos a continuación. Y sin olvidar su precio.

Nacida en 2014, la plataforma de Ereferer.com continúa actualizándose y ofreciendo a los clientes la mejor manera para que tu web sea visible en los buscadores gracias al Netlinking, o lo que es lo mismo, a los enlaces -los famosos backlinks-.

Los servicios de Ereferer

Para conocer Ereferer, has de saber sus dos principales servicios:

  • Compra y venta de artículos: Con este servicio, los editores comercializarán a un precio muy bajo todos sus artículos patrocinados. Y no solo eso, mejorar el SEO de la página web que se promocione, es crucial para Ereferer. Con el fin de que su trabajo pueda tener un resultado: que la web se posicione entre los primeros enlaces en los motores de búsqueda.
  • Entre el 76,5 % y el 90 % es la tasa de pago, siempre de acuerdo con la fórmula que escoja el cliente. Como comprobarás, esta es una de las tasas de remuneración más alta que se ofrece para este tipo de servicios.

  • Redacción: El siguiente servicio de Ereferer es básico, la redacción. Cuenta con un amplio equipo de redactores que escriben sobre diversas temáticas, sin rechazar ninguna y con una gran calidad demostrada tras una entrevista previa a ponerse al teclado a escribir para la plataforma. Además, cuentan con un conocimiento SEO necesario para poder ofrecer a los clientes la optimización para todos los artículos.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Ereferer?

  • Un amplio catálogo y en diferentes idiomas: En Ereferer.com, tienes la oportunidad de comprar artículos que estén patrocinados en diferentes idiomas. Desde español a francés, inglés o, incluso, italiano. De hecho, tiene el catálogo en español más grande del mercado con 5.000 blogs y medios españoles.
  • Lo barato que es: Precios muy competitivos, esa es la premisa de Ereferer en un competitivo mundo donde cualquier céntimo vale. Pero barato y asequible no significa menos calidad. ¿Pero a qué se debe que Ereferer ofrezca unos precios tan competitivos? Es sencillo. Solo cobra una pequeña comisión sobre sus ganancias. Por ejemplo, es del 23,5 % si no se reutilizan, pero si se reutilizan solo será del 10 %. Toda una ganga entre las plataformas de netlinking.

Qué más ofrece Ereferer

  • Compra grupal: Ya decíamos que era barato comprar un artículo en Ereferer, pero aún hay más. Si lo hace grupal, será todavía más económico. Pero ¿cómo funciona eso? Por ejemplo, dos anunciantes quieren comprar a la vez un artículo y ponerles su enlace. Si este cuesta 100 euros, se dividirá el precio entre los dos anunciantes y pagarán 50 euros cada uno. Fácil y barato.
  • Elección de tu redactor favorito: Hasta tres maneras de redacción puedes encontrar con Ereferer: el propio anunciante, el socio o por Ereferer. Ante la cantidad de trabajo que tienen los blogs, la opción de Ereferer suele ser la más viable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here