Ideas de negocio para emprender este 2018

Son muchas las personas que más de una vez en su vida han deseado iniciar un negocio propio, pero no saben bien que hacer, o cómo proceder, llegando el miedo a coartarle las ganas y muriendo así grandes ideas de negocios.

Es por esta razón, que si para este año 2018 aún tienes ganar de emprender, te traemos las mejores auto empresas o métodos de ganar dinero que puedes lograr proyectar con dedicación, esfuerzo, constancia, poco dinero y sobretodo mucha voluntad.

Las mejores ideas para emprender.

Desarrollo de aplicaciones.

Como bien sabemos, nos encontramos en la era virtual, donde tiene que ver o está inmerso en un dispositivo (bien sea la computadora o un teléfono, siendo esto un motivo suficiente para pensar cómo puedes aprovechar tanta tecnología.

Esto tiene una respuesta muy sencilla, y puedes lograrlo con la ayuda de un amigo en software o aprendiendo directamente desde la red, para el desarrollo de una aplicación, el alcance de está, lo defines tú y tus medios, y créenos a cualquier persona puede resultarle útil.

Pero si tienes dudas, te señalamos que las aplicaciones referidas a la educación, a los niños, edición de fotos y juegos son las más solicitadas.

Educación Online.

Continuando con la era tecnológica, la enseñanza también ha irrumpido estas barreras y se presenta como una opción para percibir ingresos extras, en este caso, no vas a requerir mayores costos, sino:

  • Un computador con cámara.
  • Ganas de enseñar.

Basta que te unas a cualquiera de los portales de enseñanza virtual o bien lo hagas por tus propios medios, ofreciendo tus servicios y subiendo videos que te colaboren pedagógicamente.

Incluso puedes brindar mayor profesionalismo si estás dispuesto a dar clases vía Skype o por otras plataformas como Adobe Connect.

Mundo FreeLancer.

Aunque para muchos pueda esto parecer extraño, el mundo online presenta múltiples oportunidades de crecimiento, y nada mejor que iniciar un proyecto propio, la venta de contenido original e inédito a través de la redacción de artículos.

Otros más atrevidos, siguen el consejo de los ya expertos, e inician su propio blog (para esto cuentas con plataformas como Blogger o WordPress), donde pueden editar contenido original, útil e incluso ocurrente, llegando a manejar un flujo avanzado de visitas, lo que puede atraer clientes y publicidad paga.

Restaurant Móvil.

Puede que para muchos esto parezca un negocio costoso y que necesita gran capital, pero déjanos explicarte algo, y es que la comida siempre representa un gran ingreso.

Existe ejemplo de food trucks que han resultado exitosos (franquicias y trabajo), con solo ofrecer ponquecitos o jugos (granizados); así que si te destacas en algún plato o postre nada mejor que ofrecerlo, pero para que iniciando puedas tener éxito debes considerar:

  • Mantener una presentación en la comida, de modo tal, que ésta se vea apetecible.
  • Que la comida cuente con un envase o envoltorio, que la preserve y mantenga aseada.
  • Un distintivo, no es necesario invertir mayores costos en una etiqueta, basta con un pequeño sticker que te identifique iniciando.

Community Manager.

Aunque el término te parezca complejo, nosotros te lo traducimos y explicamos en palabras simples de que trata, basta que te mencionemos Facebook, Instagram o Snapchat.

Como bien sabrás estas son redes sociales que se emplean hoy en día, las mismas representan una gran opción para las empresas y la distribución de sus productos y servicios por medio de la publicidad.

Así que ¿Por qué no? Si pasas días leyéndolos, chateando con amigos y los conoces a la perfección, porque no ofrecer tus servicios como administrador y sacarle provecho a ello, para administrar el contenido de las empresas y ayudarles con la publicidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.