JuditCatala.com lanza un test empresarial

Una organización requiere de un gran esfuerzo para formarse pero más aún lo requiere para consolidarse y mantenerse, siendo ello notorio en todos los esfuerzos que la misma hace por medio del uso de técnicas y publicidad.

No obstante, en ocasiones los esfuerzos de la organización no son suficientes para poder mantenerla a flote razón por la cual es necesario hacer una investigación profunda sobre los inconvenientes que la misma pueda cometer.

Como también puede ocurrir que el marketing nos brinde una perspectiva inadecuada y creamos que las cosas están fluyendo de forma óptima, habiendo escapes o posibles quiebres que nos pueden llevar a la bancarrota.

Es por ello, que basado en la doctrina de FODA, del emprendimiento y de las proyecciones muchas organizaciones han optado por brindar información necesaria a los empresarios a determinar si van o no por buen camino.

Entre estas destaca Judit Català, quien coloca a su disposición un moderno test empresarial donde permite a los directivos de la organización detectar los problemas o las fallas que esta misma está presentando, colocando de forma subsiguientes alternativas de solución o brindando técnicas para la solución.

¿En qué consiste el test?

Primeramente por medio del mismo portal de la página web encontraras una selección del test, que es donde te apuntarás.

Luego se te realizará una pregunta que puede ser directa, o bien puede tratarse de un planteamiento, ante esto te colocarán cuatro respuestas, en las cuales debes seleccionar la que más se ajusta a tu empresa o bien a tu modo de actuar.

Los tópicos sobre los cuales versan las preguntas son variados, no obstante vamos a brindarte una breve descripción de estos:

  • Debes definir en frases la política y filosofía entorno a la cual gira tu negocio.
  • Seleccionar entre las opciones la acción que más le cuesta llevar a cabo a tu organización, lo que claramente denotará fallas en el modo de actuar y de reaccionar ante los inconvenientes.
  • Debes definir si tu negocio trabaja con un mercado segmentado o global.
  • Señalar la forma en que percibes el trato de tus empleados hacia tu persona (como gerente, ejecutivo o dueño del negocio, todo depende de quien realice el test), esto ciertamente evidenciará las fallas de liderazgo y trato al recurso humano.
  • Indicarás como o cual es el uso de la herramienta de internet en tu negocio y que tanto es la influencia de la misma para ejecutarla.
  • Señalar o mejor dicho sincerarte si aún la organización tiene deudas o está próxima a contraerlas, esto es un pleno indicador del manejo de las finanzas organizacionales.
  • Identificar el tipo de trato que mantienes con los proveedores.
  • Señalar si realizas actividades extra organizacionales, con el fin de determinar si mantienes más contactos con tus empleados o bien si te relacionas de forma óptima con los mismos.

Una vez que finalizas el cuestionario, se te va a solicitar introduzcas un correo electrónico con el objetivo de enviarte los resultados, y poder constatar las futuras estrategias a aplicar para mejorar.

Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here