Inicio Actualidad Las 5 mejores webs para compradores y vendedores

Las 5 mejores webs para compradores y vendedores

No tiene que gastar mucho dinero en artículos electrónicos, muebles para su hogar, ropa u otros artículos que se utilizan diariamente. De hecho, comprando productos usados por internet puede ahorrarle mucho dinero, además los artículos se mantienen en condiciones de propiedad previa. También puedes conseguir grandes ofertas y recomendaciones para comprar y vender en internet.

La compraventa de artículos usados por internet ​​se está volviendo cada vez más popular entre los consumidores y la importancia de encontrar buenas recomendaciones para comprar y vender algún producto de segunda mano es lo mejor, por eso conocer la web y su popularidad en el mercado en línea hará que su intercambio será seguro y eficaz.

¿Cómo comprar y vender por internet productos de segunda mano?

Seguramente has visto páginas o sitios de ventas online que ofrecen artículos de fama mundial con precios de descuentos. Posiblemente te has preguntado ¿cómo y dónde estos vendedores consiguen su mercancía y luego la vende más barata? Bueno, estos proveedores compran sus productos o artículos a granel por medio de intermediarios usando páginas web confiables y reconocidas en la red.

Ventajas de la compraventa de productos usados en línea

Si decides realizar este tipo de comercio podrás obtener grandes ganancias, además estarás contribuyendo con el medio ambiente. Es decir que estás optando por un negocio novedoso que ayuda a preservar el planeta.

  • Ahorra dinero

Esta es la ventaja más obvia a la hora de comprar cosas usadas. Usualmente, estos artículos son más asequibles que adquirir el mismo producto nuevo en una tienda convencional. Hay que tomar en cuenta que los objetos rehusados también tienden a ser de mejor calidad ya que el producto puede haber sido comprado por un precio más bajo que cuando se compró originalmente.

  • Ayuda al medio ambiente

Puede que no pienses en el medio ambiente, pero adquirir artículos de forma online ayuda a conservar el medio ambiente. Los productos nuevos requieren de elaboración, transporte y estuches, que terminan en un vertedero. Todo esto perjudica el ecosistema de una manera u otra. Entonces, cuando compras un producto rehusado estarás ayudando a conservar el planeta.

  • Apoya a las empresas locales

Como muchos grandes comerciantes están tratando de controlar el mercado, los pequeños minoristas a veces les resulta difícil mantenerse diariamente. Estas grandes compañías parecen quitarle la calidad y llegar a ser más corporativas. Comprar artículos usados significa que está ayudando y contribuyendo a las pequeñas compañías locales.

Inconvenientes

  • Falta de comunicación.
  • No poder probar el artículo antes de comprarlo.
  • No tener una conexión a Internet eficaz y segura.
  • Estafas o hackers.

Las 5 mejores webs para compradores y vendedores

Si ya conoces las ventajas e inconvenientes que te promete el mundo de la compraventa online, te indicamos cuáles son las páginas webs más seguras. Escoger la que más se adapte a su interés y negocio hará satisfacer tus necesidades.  .

TodoColección

Esta es una página web creada para vender antigüedades. En esta plataforma podrás encontrar un catálogo de objetos antiguos y de gran valor social, además es una web especializada en objetos de colección. Todas las transacciones son privadas y la compraventa se completa fácil y rápidamente. Si deseas compra artículos a granel, obtendrás grandes descuentos.

Catawiki

Es un sitio que se encarga de vender monedas antiguas de colección. Esta página holandesa de subastas en línea igualmente permite vender cosas de segunda mano de la forma más sencilla y eficaz. El único inconveniente es que la comisión por cada producto es muy alta, y sobrepasa el 10%, pero vale la pena utilizarla.

Milanuncios

Esta plataforma se encarga de comprar todo tipo de artículos usados. Esta página web no cuenta con un intermediario, ya que el sitio funciona exclusivamente como un guía de compraventa. En fin es una de las páginas web ideal para vender productos de segunda mano de marcas reconocidas.

Mercadolibre

Esta es la plataforma más popular de América ya que es el medio de compraventa para Estados Unidos, México y otros países de América, en especial si deseas comprar cosas usadas por internet. Además es una  web 100 por ciento confiable, ya que tiene la mejor valoración y reputación de internet.

Ebay

Es una de las plataformas número 1 del mundo, ya que le permite subastar y vender una extensa gama de productos, además cuenta con una estructura de tarifas sutiles que las ofrecidas en Amazon. Además sus medios de pago son muy accesibles y se realizan por su tarjeta de crédito, cuenta personal o Paypal. Aquí podrá encontrar artículos como objetos electrónicos, juguetes, ropa, antigüedades, artículos de belleza y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here