InicioActualidadLas Maestrías en línea mejor pagadas

Las Maestrías en línea mejor pagadas

¿Estás buscando mejorar tu nivel académico? ¿Necesitas estudiar una maestría? Pues has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostraremos cuales son las maestrías en línea mejor pagadas y las que puedes estudiar para convertirte en todo un profesional.

Ahora bien, debes saber que hay maestrías en línea gratis que puedes cursar sin pagar nada y también es posible que estén dentro de las más pagadas, para ello puedes ver el listado de maestrías gratis en este portal y ver si una encaja con la carrera de maestría en línea que estás buscando.

Anuncios

La mejor oportunidad de estudio en línea a través de las maestrías

Si estás interesado el estudiar un posgrado en línea, entonces debes conocer cuáles son las maestrías mejor pagadas para convertirse en un buen profesional. Pero es importante que tomes en cuenta que, estudiar una maestría un posgrado, te absorberá tiempo y dinero.

Anuncios

Una de las formas más fáciles en la actualidad es realizando una maestría en línea, existen muchas universidades dispuestas a brindar sus servicios y ofertas académicas que en el ámbito virtual.

Por eso, si llevas años de experiencia en tu profesión es hora de mejorar. Para esto debes identificar los conocimientos que tienes que adquirir para explotar al máximo su potencial, una excelente forma es conociendo los sectores y áreas de estudio mejor pagadas en la actualidad.

Anuncios

Si conoces los programas que son mejor remunerados, podrás encontrar la rama de su profesión que te ayudará a alcanzar tus metas. En los siguientes párrafos encontrarás las categorías de maestrías en línea mejor pagadas.

Top 9 de las áreas de Maestrías mejor pagadas

Según los estudios mexicanos las carreras en línea son una de las más buscadas por miles de estudiantes, esto se debe a la buena remuneración que tiene un profesional al desempeñar su trabajo. Puedes tomar nota de las siguientes maestrías para elegir la que más te convenga

Anuncios

El sector de la Salud Pública

Empezamos destacando el mejor sector pagado de la actualidad, la salud pública. Esta categoría también incluye áreas como: la Epidemiología Humana, la Salud Ambiental, la Salud en el trabajo, la Salud Comunitaria y los Sistemas de Salud. Tiene un salario promedio de $17,013 y el incremento de posgrados es del 150%.

El sector de las Finanzas

En segundo lugar tenemos las finanzas. Esta incluye todo lo relacionado  en el área de las finanzas de tipo corporativas, mercado financiero, seguros y también proyectos de inversión. Existen otros sectores incluidos a esta misma categoría en la que una persona puede especializarse.

Anuncios

Es denominada la segunda carrera mejor pagada ya que tiene un salario mensual de aproximadamente $19,725  pesos mexicanos tiene un promedio de posgrado del 127% de candidatos.

El sector de la Administración de Empresas

También consideramos una de las maestrías con mayor demanda como lo es la administración de empresas. Aunque no es la mejor pagada, entra entre las más buscadas y con un alto índice de empleabilidad.

Quien se especializa en esta área puede generar un ingreso mensual de $10,357; así como también un salario promedio de $17,410 por realización de posgrados. Es una buena opción para quienes están formándose como profesional dentro de los límites de la categoría.

El sector de la Contabilidad

Otra carrera es la contabilidad, goza de mayor popularidad por ser la segunda carrera más estudiada. Tiene un índice de promedio mensual en el salario de $11,648 y su nivel de incremento es del 71%.

El sector del Derecho

Ocupando un buen puesto entre los índices de maestrías mejor pagadas, tenemos la de Derecho. Tanto a nivel presencial como a nivel virtual, esta carrera se ha convertido en una de las más estudiadas.

Se imparten como aproximado en unas 600 universidades en todo México y tiene el puesto número 10 en las más cursadas. El salario mensual de un posgrado en derecho es de $11,295 y el índice de incremento ha llegado al 64%.

El sector de la Psicología

El ámbito de la psicología ha cobrado mayor valor en los últimos años. Para acceder a un mejor salario quien desea estudiar una maestría puede hacerlo fácilmente de forma virtual.  Es considerada la carrero con el puesto 56 entre las mejor pagadas.

El promedio de salario mensual que obtiene un profesional en esta carrera es de $8,600, quien quiera ser todo un empleado bien remunerado debe acceder a cursas la maestría para potenciar sus oportunidades.

El sector de la Educación

Es el turno de la educación, ocupando el puesto número 27 es una carrera en pagada con una amplia participación de mujeres. Es laboralmente bien remunerada y puedes convertirte en toda una profesional.

El salario que se obtiene con una maestría es de $14,746. Siendo una de las mejores, genera por tantas oportunidades tiene un alto índice de empleabilidad. El incremento de búsqueda y estudio de esta carrera es del 50%.

El sector de la Medicina

Seguidamente tenemos la carrera de medicina, en esta área destacamos el alto índice en demandas de trabajo. Ocupa un sitio entre las 5 maestrías más estudiadas y con mayor remuneración económica.

En el top de las carreas mejor pagada, esta se encuentra en el puesto número 8. El promedio del salario mensual de un profesional en medicina es de $15,614 como aproximado.

Hasta aquí las maestrías en línea mejor pagadas que te puedes encontrar y que muy posiblemente te interesara alguna.

El sector de la Tecnología de la Información

Finalmente, el último lugar lo tiene la categoría en maestrías de la tecnología de la información. Incluye las aéreas de las ciencias de computación y programación. En la actualidad es una carrera con mucha demanda.

El salario mensual y bien pagado de estas maestrías es de $10,624. Sin dudas, si deseas ampliar tus conocimientos y tener un mejor sueldo, las maestrías en línea son una buena opción.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Sep 20, 2021) Las Maestrías en línea mejor pagadas. Retrieved from https://www.webyempresas.com/las-maestrias-en-linea-mejor-pagadas/.
"Las Maestrías en línea mejor pagadas." Web y Empresas - Accessed Sep 20, 2021. https://www.webyempresas.com/las-maestrias-en-linea-mejor-pagadas/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here