Mayo es El Mes de Mama con Koe México

La historia remonta fechas muy  preciadas, y entre estas es posible encontrar la tradición norteamericana que brinda un día de salutaciones para las madres, tal costumbre fue adherida en nuestro país por primera vez el 10 de Mayo de 1922, fecha desde la cual, cada 10 de Mayo de cada año, como costumbre social y familiar la sociedad mexicana engalana a las Madres.

Y es que más allá de los convencionalismos sociales que nos invitan a celebrar este día en especial, debemos reconocer el papel protagónico que las madres desempeñan en el día a día, al igual que la figura paterna, portadores del sustento del hogar, de los valores y principios y del cuidado en general.

Las Madres en México, son consideradas piezas fundamentales de la sociedad, al ser el baluarte de la familia, por el compromiso que éstas mantienen  para con su hogar, la defensa acérrima de sus hijos, y el cuidado de los intereses de cada uno de los miembros de la casa, por estas razones y demás peso, es que se mantiene la costumbre y la tradición de celebrar cada 10 de Mayo como toda una fiesta.

Y este es un motivo por el cual muchas empresas, gustan halagar a las madres no solo en su día, sino en todo su mes, ofreciendo a los hijos productos y servicios que puedan resultar del agrado y gusto de las reinas de la casa.

De seguro que la fecha se aproxima y estás pensando en que obsequiarle a mama, pues no tienes por qué preocuparte, que te parece si te hablamos de una oportunidad única que no solo disfrutará mama sino tú también; que opinas de ¿un curso de inglés? Que mejor regalo que estudiar un idioma universal y tan necesario hoy en día.

Pero eso no queda allí, ya que lo mejor de esto, es que el curso se adapta a las necesidades de hoy día, proporcionando la mejor enseñanza con arreglo a las TIC, al ofrecer enseñanza totalmente virtual.

Te estamos hablando de KOE MEXICO (Regístrate en KOE México), centro de enseñanza virtual, que hace del estudio del inglés una sencilla práctica y sin complicaciones, con arreglo a sistemas de educación avanzada que facilita la aprehensión del idioma  y la conversación del mismo.

Este ofrece, por el mes de las madres, la promoción de dos por uno, la cual se reduce a que todo hijo que se inscriba y opte por el curso anual, la mamá estudia junto a él gratis.

Conviene aquí brindarte una aclaratoria y es que el curso de inglés KOE, no dura exactamente un año, sino un lapso de nueve (9) meses, tiempo durante el cual KOE México se plantea el reto de enseñar a hablar y escribir inglés a sus alumnos.

Pese a que el sistema se adapta a las nuevas tecnología el curso de inglés Koe, coloca a su disposición dos modalidades:

  • Clases presenciales, donde Mama junto con Koe, puede asistir a auditorias y explicaciones con un asesor, en la comodidad de un aula y recibir clases privadas.
  • Clases virtuales, con la misma dedicación y atención de las presenciales, donde desde cualquier parte del mundo Mama puede aprender con el curso de Inglés Koe.

Pero de seguro, esta información la estás leyendo como Mama, y no quedas muy convencida y te preguntarás en sí ¿Qué es KOE?. Ya te explicamos.

KOE es una corporación especializada en la enseñanza de inglés, bajo métodos de aprendizaje acelerado, colocando en práctica sistemas de aprehensión de la gramática clásica del inglés y de su pronunciación para el dominio del mismo.

Puedes revisar Sedes KOE México para mayor información.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.