Mejorar las finanzas personales a través de trading social y créditos

Es común que en más de una oportunidad una persona sienta que está asfixiado económicamente, y es que ciertamente las situaciones de bajas financieras suelen llegar juntas.

En la mayoría de los casos, las crisis afectan a todos, pero hay quienes ven gravemente golpeados sus presupuestos familiares e intereses personales a raíz de las mismas, gracias a las circunstancias, y es que de seguro has oído del amigo que se le daña el carro, que los artefactos del hogar no le funcionan y de paso el hijo se le enferma, la desgracia total y la bancarrota a flor de piel, ¿aterrador, no?

Pero tranquilo, no todo el panorama luce tan mal como parece, fíjate bien, que nos encontramos en épocas tecnológicas, donde fácilmente puedes lograr tus metas con un poco de ayuda o empuje financiero.

Nuevas alternativas a la crisis económica.

Créditos.

Evidentemente nada como para salir del atolladero financiero, como un crédito personal, el asunto está que cuando se trata de época de crisis, hasta las instituciones bancarias más sólidas, se niegan a brindar la modalidad de préstamos, otorgamiento de tarjetas y tampoco aumentan los límites de aquellos que ya son tarjetahabientes.

Toda esta negativa fundada en la imposibilidad de luego proceder al cobro, por tal razón, es que las personas en situaciones cuyos ingresos han mermado, comienzan a desesperarse.

Pero eso no tiene por qué ocurrirte a ti, ya que existen hoy en día, una serie de corporaciones que puede facilitarte creditos rapidos, con las mismas garantías  de una institución financiera.

En efecto, existen páginas que han sabido muy bien granjearse la fama, al prestar cantidades de dinero tanto en dólares como en euros, sin embargo, ello no parece tan sencillo como te lo describimos, considera que al tratarse de interés monetarias debes de prestar siempre una serie de garantías, en este caso, para proceder a hacer una solicitud ante cualesquiera de estas corporaciones debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes indicar todos tus datos personales, incluyen la dirección de tu domicilio y la de tu trabajo (si actualmente posees uno), donde puedan ubicarte, y a fin de mantener la correspondencia.
  • Debes indicar los datos bancarios de la cuenta a la cual quieras se te trasladen los fondos por concepto de préstamo.
  • Señalar el motivo por el cual estas solicitando el préstamo y de ser posible adjuntar los comprobantes que acrediten la premura del mismo. Ejemplo de ello, lo constituye el préstamo por razón de enfermedad, en el caso, de que solicites un crédito para cubrir la operación de tu hijo, debes incluir los exámenes, placas y demás informes médicos que acrediten tal situación.
  • Tu compromiso de pago, es decir, debes prestar las garantías necesarias y suficientes, es decir, debes colocar en garantía de pago algún inmueble o bien por documento expreso haz de indicar la figura de dos fiadores.

Hecho esto de forma óptima, no te queda más que esperar la aprobación de tu solicitud, la cual una vez aprobada, por lo general, siempre te giran el dinero en los dos días hábiles siguientes.

Trading Social.

De seguro que has escuchado mucho de este tema, pues bien aquí te lo explicaremos de forma sencilla para que entiendas de que hablamos, pero para ello, debemos referirte a Etoro.

Etoro, es una plataforma virtual desde la cual se pueden hacer movimientos en bolsa, es decir, compra, venta y adquisición de acciones en determinados negocios, todo ello por medio de un soporte tecnológico que garantiza el resguardo de tu dinero. En este sitio web hay bastante información al respecto (https://www.brokercomparador.com/etoro/)

Sin embargo, esta plataforma ha ganado muchos adeptos, y ello obedece a que la misma ha colocado una maquinaria en provecho de los más amateurs o bien los más inexpertos, donde les permiten con un solo clic copiar los movimientos y modelos de inversión de los más grandes del bróker.

Es decir, de aquellos que han invertido y han ganado, de aquí su término trading social, ya que te permite copiar un modelo de inversión, e incluso conversar con la persona, a fin de que esta pueda asesorarte de sus próximos movimientos.

Evidentemente, tratándose de tu capital, tú solamente copiaras el modelo de inversión, el asunto de las cifras y cantidades a invertir ya las manejas tu personalmente.

Compartir
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here