InicioEmprendedorNetzun para empresas: una plataforma educativa para organizaciones de otro nivel

Netzun para empresas: una plataforma educativa para organizaciones de otro nivel

Actualmente existen muchísimos tipos de plataformas de aprendizaje online en el mercado alojado en internet, ya sean LMS (las más comunes actualmente), LCMS, LXP o LRS. Muchas de ellas se dedican a brindar distintos cursos online, aunque algunas poseen menos temáticas y tocan menos áreas que otras y otras en cambio tienen más cantidad de cursos con diferentes enfoques y para diferentes áreas de especialización.

De cualquier forma, dentro de una empresa algo que es de suma importancia siempre es la capacitación de la gente que trabaja dentro de ella, ya sean empleados, líderes o dueños, ya que justamente es el capital humano el principal propulsor para que funcione una organización y si el mismo no está capacitado correctamente para llevar a cabo su trabajo, entonces la empresa no podrá presentar muy buenos resultados en un futuro.

Anuncios

Es así como las empresas centran la composición y el fortalecimiento de su estructura interna al camino de la capacitación y la formación constante para así contar con colaboradores más aptos, capaces, creativos, responsables y comprometidos con su papel dentro de la empresa. Para ello utilizan justamente las plataformas de aprendizaje que nos proporciona hoy en día la tecnología.

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber especialmente acerca de una de estas plataformas creadas especialmente para las capacitaciones y los sistemas empresariales: Netzun para empresas.

Anuncios

¿Qué es Netzun?

Primero que nada, debemos partir desde el punto de que Netzun es en realidad una plataforma que no se dedica completamente al aprendizaje que se necesita dentro de una empresa, sino más bien es un software que cuenta con una gran cantidad de cursos de diferentes tipos, muchos de los cuales se pueden utilizar dentro del mundo laboral actual.

Anuncios

El principal objetivo de Netzun se centra en brindarles conocimientos importantes, relevantes y de gran utilidad al día de hoy a la mayor parte de la comunidad posible mediante precios más accesibles y una mayor cantidad de opciones de cursos. En un inicio incluso se creó justamente para aquellos más nuevos en el mundo laboral que recién están terminando sus estudios básicos o universitarios de grado y quieren comenzar a ganar experiencia profesional.

¿De qué se trata Netzun para empresas?

Por otro lado, además de la plataforma virtual original y más general con la que cuenta Netzun, posee otra parte más especializada que se conoce como “Netzun para empresas”

Anuncios

Netzun para empresas es una plataforma especializada para el nivel educativo que se necesita en las organizaciones brindando diferentes planes, cursos, precios, certificaciones, alianzas con otras instituciones, programas y organizaciones, clases en vivo y grabadas y sobretodo precios accesibles.

¿Cómo funciona Netzun para empresas?

Para comprender un poco más profundamente esta plataforma, debes conocer el funcionamiento de Netzun para empresas ya que utiliza varias herramientas y funcionalidades diferentes para brindarles una mejor y más detallada experiencia educativa a sus usuarios.

Anuncios

Básicamente esta plataforma brinda cursos que puedan ser de real utilidad dentro de las empresas de cualquier tipo como por ejemplo aquellos de marketing digital, diseño, creatividad, negocios, Microsoft Office, Google Ads, finanzas, fotografía, liderazgo, tecnología y herramientas digitales, recursos humanos, desarrollo personal, master talks, oratoria, producción y video, entre muchos otros más. Esta misma se destaca por brindar certificaciones de que se han logrado y completado estos cursos, aunque hay que reconocer que muchas veces estas certificaciones no se llevan a cabo o bien no son de mucha utilidad.

Además de los cursos, funciona mediante con otras herramientas como rutas de aprendizaje elaboradas a la medida y con los cursos que quieras y otras especializaciones que se alían con otras instituciones más reconocidas a nivel mundial como por ejemplo la Universidad del Desarrollo, la UTEC, el CEAM y El Comercio.

De todas formas, hay que reconocer que se debe considerar a esta plataforma como dentro de las más básicas para empresas en comparación a otras mucho más completas como Platzi o Crehana for business, ya que si bien la misma cuenta con muchos beneficios para sus usuarios también puede considerarse menos completa que estas otras. De todas formas es una buena plataforma para comenzar y de precios muy accesibles para cualquier empresa.

¿Cuáles son los planes y precios con los que cuenta Netzun para empresas?

Como la mayoría (y por no decir todas) de las plataformas de aprendizaje online, mucho más para empresas, en el mercado actual, Netzun para empresas cuenta con planes de todo tipo, los cuales son mucho mejores accediendo de forma paga.

Como dijimos antes, Netzun se centra en que sus precios puedan ser accesibles para una mayor cantidad de personas, por lo que sus servicios no son muy costosos. De todas formas, si se trata de sistemas para empresas, es fundamental que las empresas inviertan correctamente en la capacitación de sus empleados, es decir, nunca será un gasto de más.

Netzun para empresas tiene actualmente la posibilidad de brindar cursos más básicos de forma gratuita para todas las personas, pero también cuenta con dos tipos de planes pagos:

–          Plan equipos: puede ser utilizado entre 5 y 10 personas y está aproximadamente a 10 dólares por colaborador al mes. Al ser el más simple y accesible, te brinda únicamente una cantidad de 300 cursos y un acompañamiento del equipo comercial

–          Plan corporativo: este es el más completo que tiene un precio a coordinar con los organizadores según la cantidad de empleados que se quieran capacitar, que pueden ser 10 o más. Este cuenta con funciones más avanzadas como por ejemplo rutas de aprendizaje personalizadas, métricas, todo lo del Plan Equipos, la posibilidad de crear cursos propios de la empresa, entre otras más.

En conclusión, capacitar a los empleados y líderes dentro de una empresa es una de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta, ya que el mundo actual de la información, la tecnología y la especialización está en constante avance y cambio, por lo que se debe estar siempre actualizado. Puedes considerar netzun para empresas como una muy buena opción de plataforma, entre otras más obviamente.

Matias Riquelme
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Nov 21, 2022) Netzun para empresas: una plataforma educativa para organizaciones de otro nivel. Retrieved from https://www.webyempresas.com/netzun-para-empresas-una-plataforma-educativa-para-organizaciones-de-otro-nivel/.
"Netzun para empresas: una plataforma educativa para organizaciones de otro nivel." Web y Empresas - Accessed Nov 21, 2022. https://www.webyempresas.com/netzun-para-empresas-una-plataforma-educativa-para-organizaciones-de-otro-nivel/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí