InicioActualidadNuevo lanzamiento: teleprestamos sugiere servicio de comparación de préstamos rápidos innovador

Nuevo lanzamiento: teleprestamos sugiere servicio de comparación de préstamos rápidos innovador

¿Necesitas un préstamo para hoy mismo, pero no estás seguro de cuál es el indicado? Si te encuentras en un apuro y debes conseguir dinero rápidamente es comprensible que no tengas tiempo de evaluar tus opciones, Teleprestamos tiene la solución perfecta para ti.

Esta plataforma se encarga de ofrecer un innovador servicio que te permite comparar varios préstamos rápidamente sin muchas complicaciones, basándose principalmente en tus necesidades.

Anuncios

¿Quieres saber cómo funciona la comparación rápida de préstamos de teleprestamos? Sigue leyendo este post, aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto.

Anuncios

¿en qué consiste los préstamos rápidos?

Es muy simple, estos te ofrecen la suma de dinero que necesitas al instante. Lo mejor de todo es que no debes realizar papeleos o transacciones complejas, sólo necesitas llenar un formulario con ciertos datos, todo el proceso es por Internet y podrás conseguir el préstamo en 10 minutos.

Tipos de préstamos rápidos

Existen varios tipos de créditos rápidos, y estos pueden ser catalogados de diferentes maneras ya que cada uno está diseñado para adaptarse a diferentes situaciones financieras:

Anuncios

Mini créditos online

Estos ofrecen cantidades moderadas de dinero en sólo unos pocos minutos. En general no ofrecen más de 1000 euros por crédito, y el trámite es completamente online, la respuesta de aprobación es muy rápida y la solicitud es extremadamente sencilla. Además, no requieren de mucha documentación, aval o nómina para ser aprobado.

Créditos rápidos

Muy similares a los anteriores en cuanto a la rapidez con que recibes el dinero y a la cantidad de requisitos, pero estos ofrecen una mayor cantidad de dinero en sus préstamos según lo necesites, pudiendo llegar a los 50.000 euros, aunque las sumas más elevadas pueden tardar hasta 24 horas según la plataforma.

Anuncios

Préstamos personales online

Estos a pesar de ser otorgados por entidades bancarias tienen trámites completamente en línea, de forma rápida y sencilla al no necesitar tantos papeleos. Si bien las respuestas de aprobación no suelen tardar mucho en ser emitidas, por lo general el dinero se encontrará disponible en 24 a 48 horas.

Préstamos con ASNEF

Si necesitas dinero rápido para una emergencia, pero te encuentras en la lista de morosos este es el préstamo perfecto para ti. Es importante aclarar que, si bien aceptan a personas que se encuentran con deudas en ASNEF, estas deben cumplir con ciertos requisitos estrictos para poder conseguir una aprobación.

Anuncios

Préstamos sin nómina

Son aquellos que ofrecen un préstamo o crédito completamente online sin solicitar una nómina o pensión para otorgarlo. Lo único que debes hacer es llenar la solicitud con algunos datos básicos y decir a que entidad bancaria quieres que sea enviado el dinero.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

La mayoría de los préstamos dados en 10 minutos se pueden solicitar del mismo modo, ya que se trata de formularios genéricos realizados a través de Internet. Si estás necesitando un crédito rápido solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completar el formulario de la plataforma financiera, estos piden daros básicos para saber si pueden considerar o no el crédito. Parte de la información que debes facilitar depende de los términos y condiciones de cada entidad.
  2. Verifica que los datos estén bien escritos, especialmente nombre de identidad y la información bancaria.
  3. Pasados unos minutos vas a recibir un correo o SMS donde te dirán si fuiste aprobado o no, esto luego de verificar la información del formulario.
  4. Dependiendo de la plataforma y de la cantidad de dinero solicitada vas a recibirlo en unos minutos, o 24 a 48 horas.

Requisitos solicitados en un préstamo rápido

Aunque los requisitos pueden variar según la plataforma de créditos, en general estos son los requisitos que se piden:

  • Ser mayor de edad. Pasa personas mayores de 75 años no pueden recibir préstamos.
  • Contar con un DNI o NIE en vigencia.
  • Ser el titular de la cuenta bancaria a donde va a ser enviado el dinero.
  • Teléfono móvil o correo electrónico propio.

Teleprestamos te ofrece la posibilidad de conocer cuáles son las plataformas que más se adaptan a tu situación, de modo que puedas aplicar a cualquiera de ellas en sólo unos pocos minutos y así obtener el dinero que necesitas rápido, fácil y seguro.

Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Ago 9, 2022) Nuevo lanzamiento: teleprestamos sugiere servicio de comparación de préstamos rápidos innovador. Retrieved from https://www.webyempresas.com/nuevo-lanzamiento-teleprestamos-sugiere-servicio-de-comparacion-de-prestamos-rapidos-innovador/.
"Nuevo lanzamiento: teleprestamos sugiere servicio de comparación de préstamos rápidos innovador." Web y Empresas - Accessed Ago 9, 2022. https://www.webyempresas.com/nuevo-lanzamiento-teleprestamos-sugiere-servicio-de-comparacion-de-prestamos-rapidos-innovador/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here