Inicio Actualidad Payback con Lyoness, un buen motivo para hacer compras online

Payback con Lyoness, un buen motivo para hacer compras online

El número de personas que hacer la compra online creció en los últimos años. La comodidad de compra, la seguridad o una mayor selección de productos pueden encontrarse entre las razones para este cambio de tendencia que ahora apunta a las compras en la red.

Pero, desde hace unos años, los compradores cuentan con un motivo más por el que merece la pena valorar la opción de hacer una adquisición a través de Internet es el payback.

¿Qué es el payback?

Es un sistema por el que el comprador recibe de vuelta una parte del dinero que invirtió en su compra online, un sistema de retorno de la compra en forma de puntos, ventajas o, incluso, de dinero en efectivo.

Puede parecer imposible, ¿no? Pero, lo cierto es que el payback funciona desde hace varios años y muchos compradores online ya disfrutan de las ventajas de hacer la compra mediante alguna de las páginas de payback.

Para quien adquiere un producto online, la ventaja de hacerlo mediante payback es clara: el retorno de parte de su compra, pero ¿y para las tiendas online? Este sistema mejora las ventas y aumenta la fidelización de los compradores online, además, es un poderoso recurso de la publicidad. O resumiendo: todas las partes tienen ventajas con el payback, incluso la empresa que ofrece el cash back.

lyoness

¿Por qué payback con Lyoness?

Los mayores expertos en compras online, es decir, los compradores, aconsejan que para conseguir los mayores beneficios se compre solo a través de una página de payback, pero

¿Cuál elegir?

Una buena forma es optar por aquella que, además de tener una amplia variedad de opciones de retorno del dinero de las compras, invierta en proyectos sociales y medioambientales. Por ejemplo, Lyoness. La empresa Lyoness recompensa a los compradores con tarjetas de regalo y tarjetas, una excelente forma de ahorrar, es verdad, pero además, los miembros de la página pueden acceder a ventajas y descuentos especiales en las tiendas asociadas. O lo que es lo mismo, a ahorrar aun más al hacer las compras.

Pero la labor de Lyoness no termina aquí, porque parte del dinero que ganan como intermediarios entre compradores la invierte en proyectos sociales: en Child & Family Foundation y en Greenfinity Foundation. Así que, la próxima vez que hagas tus compras online, ten en cuenta que es posible, que se puede acceder a más descuentos y que, además, se puede colaborar en proyectos sociales. ¡Y todo ello mientras ahorras con Lyoness!

Visita Lyoness en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here