Inicio Actualidad Suburbia: conoce la tienda y sus productos

Suburbia: conoce la tienda y sus productos

Suburbia es un comercio mexicano que se fundó en el año 1970, específicamente el 28 de octubre. ¿Qué encuentras hoy en esta tienda departamental? Su crecimiento se ha notado tanto que hasta ofrece una tarjeta de crédito a sus clientes. Sigue leyendo y conoce más de todo lo relacionado con este tema.

Historia de Suburbia

La primera tienda de Suburbia se inauguró en la Avenida Universidad en la Ciudad de México. En sus inicios, la tienda se centraba en la venta de accesorios, calzados y prendas de vestir para todos los miembros de las familias. Con un poco más de cincuenta años en México, la tienda ha crecido bastante.

Suburbia siempre se ha distinguido por la excelente relación calidad-precio que ofrece a sus millones de clientes en 165 tiendas. Los productos que vende son de calidad, diseñados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. La misma tienda expresa que su misión es mejorar la calidad de vida de familias mexicanas.

¿Cómo es Suburbia actualmente?

Hoy en día, la tienda es una de las más importantes de México, en todo el país cuenta con más de trece mil colaboradores. Obviamente, sigue estando dividida por departamentos, pero por muchos más, no solo prendas de vestir. En esta empresa puedes encontrar las siguientes secciones dirigidas a toda la familia:

  • Tecnología, celulares, videojuegos y relojes.
  • Hogar, muebles y mundo denim.
  • Deportes y juguetes.
  • Departamento para mujer, hombre, juniors, infantiles, bebés 0 a 24 meses, lentes, salud y belleza.

En esta tienda departamental se venden de forma exclusiva productos de marcas como Dunna, Gianfranco, La Mode, Contempo, Nonstop y Weekend. Según datos del 2017, Suburbia tenía una cantidad aproximada de 8.500 empleados. Además, para el año 2019 tuvo ingresos que superaron los 18 millones de pesos mexicanos.

¿Sabes obtener el Estado de cuenta Suburbia?

La tienda cuenta con una tarjeta que facilita a los clientes que la soliciten, esta funciona como cualquier otra tarjeta de crédito. Cada mes es importante que pagues la deuda para que puedas seguirla utilizando.

Para conocer cuál es el importe que debes cancelar es primordial tener tu estado de cuenta, ¿sabes cómo obtenerlo? La forma principal para hacerlo es mediante la web de Suburbia y accediendo a tu usuario. Haz click sobre la opción que se titula “Inicia sesión” y escribe tu correo y contraseña.

Una vez dentro de tu usuario debes buscar el botón de Estado de cuenta que aparece en el menú. En la pestaña que carga aparece “Selecciona el mes que desees consultar”, escoge entre el mes actual o uno anterior. Cuando elijas algo, haz click en “Descargar”. Ahora, ya tienes tu Estado de cuenta en tu dispositivo.

¿Sabes registrarte en la web de Suburbia?

Obviamente, para realizar el procedimiento anterior es necesario estar registrado en la web. Esto es muy beneficioso, pues desde un usuario no solo ves tu Estado de cuenta, puedes hacer muchas cosas más. Desde una cuenta en el sitio puedes hacer lo siguiente:

  • Comprar online de forma segura y rápida.
  • Chequear el historial de las compras que has realizado.
  • Seguir tus pedidos.
  • Si tu tarjeta se extravío o te la roban, con tu usuario puedes bloquearla.
  • Estar al día con las promociones en Suburbia y muchas cosas más.

¿Aún no estás registrado? Hacerlo no te toma mucho tiempo, accede a la página de Suburbia y a la pestaña “Inicia sesión”. En el recuadro que aparece después debes presionar “¿Eres nuevo? Crea una cuenta”.

Los datos que tienes que facilitar son: tu correo, una contraseña, nombres y apellidos, fecha de nacimiento y sexo. No olvides aceptar los términos y condiciones y hacer click en “Crear cuenta”. Al cumplir con este proceso ya te es posible hacer todo lo nombrado antes, incluyendo obtener tu Estado de cuenta.

¿Qué es la Tarjeta de crédito Suburbia?

Ahora que ya te hemos hablado del Estado de cuenta, te explicamos brevemente qué es la tarjeta de crédito de Suburbia. Con ese plástico puedes realizar tus compras dentro de la tienda, cuando lo haces, recibes descuentos. Por eso, si acostumbras a comprar en Suburbia es bueno que te animes a adquirirla.

Además, puedes participar en todos los concursos y sorteos que realice la tienda departamental mexicana. Una de las características más valoradas de esta tarjeta es los ingresos mínimos para solicitar. Tan solo debes generar ingresos de 2 mil pesos mensuales, esto es ideal para amas de casas y estudiantes.

¡No dejes de conocer más a Suburbia!

No te quedes solamente con lo que te decimos aquí, por eso, te animamos a conocer más a esta tienda, ¿cómo puedes hacerlo? Accede a su sitio de Internet y observa desde la comodidad y seguridad de tu hogar lo que te ofrece la gran tienda Suburbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here