Inicio Gestión financiera Tips de seguridad al pedir un crédito online

Tips de seguridad al pedir un crédito online

Actualmente los créditos en línea son muy populares y es la forma más fácil de emprender un nuevo negocio o simplemente solicitarlos para el uso personal. Desafortunadamente, la estafa en línea y el robo de identidad suceden con la misma frecuencia, debido a los ladrones inteligentes, las prácticas y los malos hábitos por parte de los usuarios en Internet. Cualquier transacción en línea siempre conlleva ciertos niveles de riesgo, pero los usuarios pueden tomar en cuenta algunos consejos para aumentar su seguridad en la web.

Hábitos y prácticas que pueden comprometer la seguridad de su información

Dejar su cuenta online abierta: Es importante que siempre cierre la sesión de su tarjeta de crédito, de la banca online y los sitios comerciales después de haber terminado su transacción.

Nunca permita que su computadora o teléfono móvil conserve los nombres de usuario y contraseñas para ingresar en sitios web bancarios o comerciales.

Cuando configure las preguntas de seguridad para sitios en línea, utilice información falsa no referida con su información personal y ejecute un rastreo de sus respuestas.

Asegurarse de que su sitio web sea seguro.

Usa exclusivamente medios de contacto oficiales.

Nunca dar dinero por anticipado.

Considera los comentarios positivos y negativos de la empresa por medio de Google y Facebook.

Las transacciones seguras en línea deben sobrevenir solo de un sitio web que inicie con «https: //». No confíe en las paginas sin la letra «S» después del «http» al inicio de la dirección web.

No pague facturas ni acceda a páginas web de su banco usando una red de Wi-Fi pública. Has tus pedidos de crédito, compra o cualquier otra transacción desde su casa y solo por medio de una conexión segura.

Utilice la versión más nueva de su navegador de Internet. Ya que usan la tecnología más vigente para reglamentar y proteger los datos enviados por medio de la Web.

Realice regularmente un análisis de virus a su computadora.

Use un programa de software de bloqueo para anuncios y un programa de detección de spyware.

¿Qué es Yotepresto?

Yotepresto.com es descrita como la plataforma digital mexicana con más prestigio a nivel nacional e internacional, la cual sirve como un mediador entre personas que requieren de un préstamo con administradores que desean invertir su dinero. De esta forma, se crea una relación especial donde ganan ambas partes, ya que quien pide la asistencia económica cancelara intereses bajos y quien entrega su capital recibirá un porcentaje de las ganancias.

¿Cómo funciona Yotepresto?

Yotepresto es un modelo sugestivamente sostenible creado para vincular los objetivos mercantiles de las personas. Operando como una plataforma de mercado en línea, la cual relaciona a las personas que desean un crédito con las personas preparadas a prestar su dinero para adquirir ingresos reales. Este modelo igualmente se conoce como crowdlending.

Si tienes la necesidad de un préstamo rápido, seguro y con intereses de bajo costo no dudes en ingresar a Yotepresto.com y seguir los pasos. Al conectarse con los prestamistas y deudores en línea, así como excluir los costos operativos financieros tradicionales, yotepresto logra reducir ciertos requisitos y comisiones, en comparación con otras instituciones bancarias.

Con el dinero invertido por crowdfunding, los deudores tendrán la oportunidad de reducir los intereses de desembolso y los acreedores obtendrán una tasa de interés mejor que el promedio.

¿Qué debo saber antes de solicitar un préstamo en Yotepresto?

Antes de afiliarse al sitio y solicitar un préstamo, es importante tener un excelente historial en Buró de Crédito este es un requisito necesario.

Debes contar  con una cuenta bancaria a su nombre, para que la entidad logre depositar el préstamo solicitado.

En cuanto a los documentos y recibos de pago, debe estar a su nombre y jamás pueden ser comparticos con terceros.

Debe tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.

¿Qué más debo saber al pedir un crédito en Yotepresto.com?

Los micro acreedores logran elegir quién y cuánto dinero van a entregar, los prestamos se dan a partir de 200.00 pesos.

La plataforma en solo 4 años de operación ha alcanzado los 600 millones de pesos en préstamos transmitidos.

Actualmente Yotepresto.com cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

Es la plataforma de p2p lending líder en México.

Aproximadamente el 97% de los deudores pagan sus préstamos antes de tiempo.

¿Cuáles son las tasas de interés que debo tomar en cuenta?

La tasa de interés para los deudores inicia en 8.7% y pueden llegar hasta el 38.90%.

La tasa media anual para los acreedores es de 18%.

Con base a las tasas anteriores, el usuario conseguirá una calificación determinada de acuerdo al préstamo solicitado. De esa forma, pueden sufragar sus préstamos de múltiples acreedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here